Waiting on Wednesday(6): Va de jóvenes , huidas y Renacimiento ♪


                                                                Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;)  Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 






Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecieron sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y apoyándose en el respaldo de sus mejores amigas, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca vuelvan a casa. Para Lorelei, la vida continúa.

La escuela secundaria no es tan dolorosa como ella piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en el que el solitario designado de la escuela, Cameron Lusk, comienza a acosarla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la oscura noche, noche tras noche. Las cosas se complican aún más cuando un nuevo tipo, terrorífico, fuerte, sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad. ¿Qué sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué Jared le dijo a Cameron no puede tener a Lorelei? ¿Y por qué ninguno de ellos hacer algo cuando la muerte viene a tocarla de verdad? 
Emocionante, atrevida, sexy, e inventiva, la primera incursión de Darynda Jones en el mundo de los adolescentes dejará a los lectores ansiosos por la próxima entrega.

Sale a la venta: 02/10/12





Son jóvenes. Están enamorados. Están huyendo.

Zoe quiere salvar a Will tanto como Will quiere salvar a Zoe. Cuando Will cumple los dieciocho deciden huir juntos. Pero ellos jamas esperaron que su huida iba a estar tan llena de peligros...
Cuando todo el mundo esta detrás de ti, a veces parece que no puedes correr lo suficientemente rápido.

Nobody But Us, narrada desde las perspectivas de Zoe y Will, es una historia inquebrantable, que transforma el dolor en esperanza, una historia acerca de supervivencia, decisiones y amor...y de como, a veces, estar enamorado no significa que tendrás un final feliz.
Sale a la venta: 29/01/13





En el precipicio de su decimosexto cumpleaños, lo último que la loba solitaria de Cat Crawford quiere es una extravagante gala lanzada por su madrastra y el padre-bien intencionado. Así que, aunque Cat sabe que el viaje con la familia a Florencia, Italia, es una ofrenda de paz, se abraza a la mágica ciudad que le ofrece todo eso. Pero cuando su curiosidad le lleve a una carpa gitana inusual, ella sale. . . directo a la Firenze Renacentista.
Lanzada al siglo XVI, armada sólo con una mochila llena de artículos de contrabando del futuro, Cat se une a sus antepasados, la dulce Alessandra y el protector Cipriano, y pronto se enamora Lorenzo el magnifico aspirante a artista. Pero cuando la Niccolo muy viejo empieza a husmear, Cat se da cuenta de que una fiesta de cumpleaños no deseada es nada en comparación con un pretendiente no deseado lleno de amore aterrador.

¿Podrá encontrar su camino de regreso a los tiempos modernos antes de su aventura italiana se convierte en un italiano para siempre?



Sale a la venta: 11/09/12


¿Esperan alguno de estos libros también? 
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com