Book trailer: Just for now

Esta es el cuarto libro de la serie de Sea Breeze de Abbi Glines. Sí, tal vez algunos la han escuchado y algunos no  pero es muy buena, a mí en particular me gusta mucho. Apenas tenga un poco más de tiempo libre tendrán la reseña del primer libro, luego la del segundo y después la del tercero (Sí, ya los he leído todos jojo) aunque creo que las alternaré con los libros de The Vincent boys ;) de la misma autora :D

Primero les muestro la portada:


¿No les encantan los colores todos pasteles? Jaja soy una fan total de esta serie así que puedo estar escribiendo lo mismo varias veces por lo que pido comprensión ;)

Ahora acá el book trailer. Espero que  les llame la atención la saga y que les encante el video.




Preston <3!

Más tarde haré un post entero sobre los otros book trailers de los libros de Abbi Glines :D 

Acá la sinopsis: 

El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagan bien por un conjunto de abdominales y una cara bonita,  su vida dio vuelta.

El remolque infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos menores era ahora nada más que un lugar que visita para pagar las cuentas y rellenar la despensa con alimentos.


Ya no se preocupaba por su familia hambrienta o que vivan sin electricidad. El dinero que hizo entreteniendo a ricas mujeres mayores cubría más que las necesidades de su familia y las suyas. Lo tenía todo planeado. Excepto ...

Había una chica.

Ella era tan inocente como él estaba corrompido.

Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitan cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se aceleraba cuando él  le sonreía. Tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Él era el tipo de chico del que una chica inteligente correría. Así que, ¿por qué estaba buscando maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantenerla a distancia.

Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Quizás Preston Drake era más que una cara bonita.


¿A quién le ha llamado la atención leerlo? ¿Alguien por ahí que esperaba este libro tanto como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com