Off topic: Live while we're young

Para el comienzo de la semana les dejo la canción que no me puedo sacar de la cabeza desde que salió. Como habrán podido adivinar por el título de la entrada estoy hablando de Live while we're young de One Direction.



Les digo por qué me ha gustado este video:

1) El ritmo de la canción es muy pegajoso
2) Me encantan los colores del video :) Son tan primaverales
3) Es 1D jajaja
4) Se ve tan divertido :D
5) La canción destila alegría jajaja lo siento pero mientras escribo esto la estoy escuchando y la guitarra (si no me equivoco de instrumento, si es así lo siento!) tiene un ritmo de wuuuu diversión jajaja

Acá les dejo el video



¿Qué les parece la canción? ¿No les parece divertido el video? :)

1 comentario:

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com