Finale Sneak Peek #3


Y acá la continuación del Sneak Peek del día de ayer 



Hank estaba muerto, y los arcángeles estaban esperando que pare a los Nephilim de ir a la guerra. Aquí es donde las cosas se pusieron difíciles. 



Apenas unas horas antes de que le disparara a Hank, le había hecho un juramento, prometiendo liderar su ejército de Nephilim. El incumplimiento daría lugar a mi muerte y la de mi mamá. ¿Cómo cumplir mi promesa a los arcángeles y mi juramento a Hank? Vi sólo una opción. Lideraría el ejército de Hank. A la paz. Probablemente no es lo que él se había imaginado mientras me obligaba a hacer el juramento, pero no estaba cerca ahora para discutir los detalles. No se me había olvidado sin embargo, que dando la espalda a la rebelión, también estaba permitiendo que los Nephilim sigan siendo esclavos de los ángeles caídos. No parecía correcto, pero la vida estaba llena de decisiones difíciles. Como yo estaba aprendiendo muy bien. En este momento, yo estaba más preocupada por mantener a los arcángeles felices que a los Nephilim.

"¿Qué sabemos acerca de mi juramento?", le pregunté a Patch. "Dante dijo que entró en vigor cuando Hank murió, pero ¿quién determina si lo mantengo o no? ¿Quién determina lo que puedo y no hacer en términos de la realización de mi juramento? Tú, por ejemplo. Estoy confiando en ti, un ángel caído y el enemigo jurado de Nephilim. ¿El juramento no me mataría por traición?"

"El juramento que hiciste era tan vago como lo podrías haber hecho. Por suerte,"dijo Patch con evidente alivio.

Oh, había sido muy vago. Y al punto. Si mueres, Hank, voy a llevar a tu ejército. Ni una palabra más.

"Siempre y cuando permanezcas en el poder y dirijas a los Nephilim, creo que estás en los términos del juramento", dijo Patch. "Nunca le prometiste a Hank que irías a la guerra."

"En otras palabras, el plan es permanecer fuera de la guerra y mantener los arcángeles felices".

Patch suspiró, casi para sí mismo. "Algunas cosas nunca cambian."

"Después de Jeshvan, después de que los Nephilim renuncien a la libertad, y después de que hayamos puesto una gran sonrisa de la alegría en los rostros de los arcángeles, podemos dejar esto atrás." Le di un beso. "Será sólo tú y yo."

Patch gimió. "No llega lo suficientemente rápido."

"Escucha," le dije, deseosa de pasar a otro tema  "se me acercó un hombre esta noche. Un hombre que quiere hablar contigo. "

Patch asintió. "Pepper Friberg."

"¿Tiene Pepper tiene una cara redonda como una pelota de baloncesto?"

Otro gesto de asentimiento. "Está siguiéndome porque piensa que me retracté del acuerdo que teníamos. No quiere hablar conmigo. Quiere encadenarme en el infierno y deshacerse de mí. "

"¿Soy yo, o eso suena en serio?"

"Pepper Friberg es un arcángel, pero tiene más de un secreto. Está llevando una doble vida, pasando la mitad de su tiempo como un arcángel, y la otra mitad clandestinamente como un ser humano. Hasta ahora, él ha estado viviendo lo mejor de ambos mundos. Él tiene el poder de un arcángel, que no usa siempre para bien, mientras cae en los vicios humanos. "

Así que Pepper era un arcángel. No es extraño que yo no haya sido capaz de identificarlo. No había tenido mucha experiencia en el trato con los arcángeles.

Patch continuó: "Alguien ha descubierto su juego torcido, y dicen los rumores quelo están chantajeando. Si Pepper no paga pronto, su tiempo de vacaciones en la Tierra va a ser mucho más permanente. Los arcángeles le quitarán sus poderes y le arrancaran las alas si se enteran de lo que ha estado haciendo. Él va a estar atrapado aquí para siempre. "

Las piezas cuadraron. "Él piensa que lo estás chantajeando".

"Hace un tiempo me di cuenta de lo que estaba haciendo. Estuve de acuerdo en mantener el secreto, y a cambio accedió a ayudarme a poner mis manos en un ejemplar del Libro de Enoc. Él no ha cumplido su promesa, y parece lógico que piense que yo tampoco la cumpliré. Pero creo que debe haber sido descuidado y hay otro ángel caído por ahí en busca de beneficiarse de sus fechorías ".

"¿Le dijiste a Pepper eso?"

Patch sonrió. "Estoy trabajando en ello. No se siente muy hablador ".

"Él dijo que va a quemar todo Delphic si eso es lo que se necesita para sacarte fuera." Sabía que los arcángeles no se atrevían a poner un pie en el interior de Parque de Atracciones de Delphic, temiendo por su seguridad en un lugar construido y altamente poblada por ángeles caídos, por lo que la amenaza tenía sentido.

"Su cuello está en la línea y está desesperado. Voy a tener ir pordebajo."/ /" ¿Ir por debajo?"

"Perfil bajo. Mantener mi cabeza hacia abajo. "

Me incorporé sobre un codo y miré a Patch. "¿Cómo encajo yo en este cuadro?"

"Él piensa que eres su ticket de ida para mí. Él va a estar pegado a ti como spandex. Está aparcado en la calle en estos momentos, con los ojos bien abiertos en busca de mi coche. "Patch acarició su pulgar por la mejilla. "Es bueno, pero no lo suficiente para que yo no tenga tiempo de calidad con mi chica."

"Prométeme que siempre vas a estar dos pasos por delante." El pensamiento de que Pepper capture a Patch y lo ponga en la vía rápida hacia el infierno no me daba exactamente una sensación cálida.

Patch enganchó un dedo en mi cuello y me jaló para beso. "No te preocupes, Ángel. He estado haciendo estas cosas disimuladas por mucho tiempo. "

¿Será que nunca tendrán tiempo para estar tranquilos? Estos sneak peeks se ponen cada vez más interesantes :) No se olviden de entrar mañana para el penúltimo sneak peek de Finale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com