Al otro lado del Mundo

Edward Norton y Naomi Watts son las estrellas de esta hermosa historia de amor ambientada en la China de 1920. Walter Fane (Norton) es un médico de clase media que se casa de apuro con Kitty (Watts), una chica de alta sociedad. Se mudan a Shanghai, donde ella se enamora del diplomático Charlie Townsend. Cuando el Dr. Fane descubre la infidelidad de Kitty, se ofrece a combatir una epidemia de cólera en el interior de China arrasado por la guerra y la obliga a acompañarlo. Pero el viaje le dará significado a su relación y ellos encontrarán una inesperada oportunidad de redimirse y ser felices en uno de los lugares más remotos y hermosos del mundo.







No sé yo y mi suerte con el zaping es espectacular, porque estaba aburrida y en eso deje la tv encendida en TNT y empecé a ver la película, ya cuando andaba casi por el final, quedé encantada, tanto así que me fui  a ver a la programación para saber cuando la volvían a dar, para terminarla de ver completa.
 Y bueno debo decir que la acabo de terminar de ver y pues es una gran historia. Particularmente a mí no me gusta mucho el Drama, pero en esta película lo adore, ya que es aquello que le da la fuerza a la historia.



— Cuando me casé contigo sabía que eras egoísta y malcriada. Pero te amaba. Sabía que solo te casabas para alejarte de tu madre...pero esperaba que algún día sintieras algo más. Me equivoqué.



Bueno todo empieza cuando Walter (nuestro bellísimo doctor) se casa con una pomposa chica de clase alta de la sociedad londinense, la cual es consentida y egoísta, solo que el pobre doctor a puesto en juego su corazón y la amaba. Y pensó que tal vez al casarse mejorarían las cosas.
 Pero esto no sucederá, sino que al contrario, nuestra querida protagonista va a sacar los pies del plato y engañarlo con otro hombre, lo cual generara rencor en su relación y como especie de castigo, el Doc. acepta un trabajo en un pequeño pueblo de China, donde se ha desatado la peor de las epidemias de cólera. Obviamente nuestra querida protagonista R con R que no quiere ir, pero al final se vera sumida en esta aventura , y a veces el verdadero amor sale a relucir, cuando encuentras dificultades, cometes errores y perdonas.

Una historia, llena de enseñanzas, con personajes complejo y actitudes impactantes, tiene un poco de historia porque nos muestra una China totalmente comunista. Y también nos muestra al inicio como era Londres en esa época. Definitivamente tiene muy buenos puntos está película, porque mientras los minutos sigan pasando , entenderás porque el comportamiento de ambos personajes, te enamoraras perdidamente del Doc. entenderás la inseguridad de nuestra protagonista y te sumergirás en esta historia, donde aprender amar y perdonar se vuelve algo muy difícil pero a la vez sencillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com