Finale Sneak Peek #4



Y hoy 20 tenemos el penúltimo sneak peek de Finale. ¡No quiero que se acaben!




Cuando me desperté, el lado de la cama junto a mí estaba frío. Sonreí ante el recuerdo de quedarme dormida acurrucada en los brazos de Patch...


...concentrándome en eso en lugar de la probabilidad de que Pepper Friberg, alias Mr. Arcángel con un oscuro secreto, se había sentado frente a mi casa toda la noche, jugando al espía.

Pensé en un año atrás, hasta el otoño de mi segundo año. En aquel entonces, no había siquiera besado a un chico. Nunca podría haber imaginado lo que me estaba perdiendo. Patch significaba más para mí de lo que podría expresar con palabras. Su amor y su fe en mí tenían que ver en las decisiones difíciles que había tenido que hacer recientemente. Siempre que alguna duda o lamento se introducía en mi conciencia, todo lo que tenía que hacer era pensar en Patch. Yo no estaba segura de que había tomado la decisión correcta en cada oportunidad, pero sabía una cosa con certeza. Yo había tomado la decisión correcta con Patch. No podía dejarlo atrás. Nunca.

Al mediodía, Vee llamó.

"¿Qué hay si tu y yo salimos a correr?", dijo. "Tengo un nuevo par de zapatillas , y quiero amoldarlos el día de hoy". 

"Vee, tengo ampollas del baile de anoche. Y espera. ¿Desde cuándo te gusta correr? "

"No es ningún secreto que llevo alrededor de unos kilos de más", dijo. "Yo soy de contextura ancha, pero eso no es excusa para dejar que un poco de gordura me detenga. Hay un chico por ahí llamado Scott Parnell, y si disminuir algo del peso extra es lo que voy a necesitar para que me reunir el valor de ir tras él, entonces eso es lo que voy a hacer. Quiero que Scott me mire del modo que Patch te mira. Yo no hablaba en serio acerca de esta dieta y ejercicio antes de cosas, pero me estoy volteando la página. A partir de hoy, me encanta el ejercicio. Es mi nuevo mejor amigo ".

"¿Ah, sí? ¿Y qué hay de mí? "

"Tan pronto como pierda este peso, serás mi chica número uno de nuevo. Te recogeré en veinte minutos. No se olvide de usar vincha. Tu pelo se pone extraño cuando se humedece. "

Colgué el teléfono, me pasé un top por la cabeza, le siguió una sudadera, y me puse las zapatillas.
Justo a tiempo, Vee me recogió. Y de inmediato, se hizo evidente que no nos dirigíamos a la pista de la secundaria. Ella condujo el Neón púrpura por la ciudad, en la dirección opuesta de la escuela, tarareando para sí misma.

Dije: "¿A dónde vamos?"

"Yo estaba pensando que deberíamos correr colinas. Son buenas para los glúteos." Condujo el Neón hacia Deacon Road, y una luz se prendió en mi cabeza.

"Espera. Scott vive en Deacon Road. "

"Ahora que lo pienso, lo hace."

"¿Vamos a correr por la casa de Scott? ¿Eso no es un poco. . . no sé. . . acosador?"

"Esa es una muy triste manera de ver las cosas, Nora. ¿Por qué no pensar en él como motivación? Los ojos en el premio. "

"¿Y si nos ve?"

"Tú eres amiga de Scott. Si nos ve, probablemente va a salir y hablar con nosotros. Y sería grosero no parar y darle un par de minutos de nuestro tiempo. "

"En otras palabras, esto no es sobre correr. Se trata de querer coquetear con él. "

Vee meneó la cabeza. "No eres divertida en absoluto."

Ella cruzó hasta Deacon, un tramo sinuoso de la carretera escénica bordeada a ambos lados por árboles de hoja perenne densos. En un par de semanas, estarán helados con nieve.
Scott vivía con su madre, Lynn Parnell, en un complejo de apartamentos que quedó a la vista en la siguiente curva. Durante el verano, Scott se había mudado e ido a la clandestinidad. Había abandonado el ejército Nephilim de Hank Millar, y Hank lo había buscado sin descanso, con la esperanza de hacer un ejemplo de él. Después de haber matado a Hank, Scott había sido libre de regresar a casa.

Una valla de cemento enjaulaba la propiedad, y mientras yo estaba segura que la  privacidad había sido la intención, le daba la sensación de un encierro. Vee se detuvo en la entrada y tuve un flashback a la época en que me había ayudado a curiosear en la habitación de Scott. Antes, cuando yo pensaba que era un idiota bueno para nada. Vaya, si las cosas han cambiado. Aparcamos cerca de las canchas de tenis. Las redes eran cosa del pasado, y alguien había decorado el césped con graffiti. Salimos y calentamos por un par de minutos.

Vee dijo: "No me siento segura dejando el Neon desatendido durante mucho tiempo en este barrio. Tal vez deberíamos dar vueltas alrededor del complejo. De esa manera puedo mantener los ojos en mi bebé. "

"Uh-huh. También le da la oportunidad a Scott de vernos."

Vee tenía pantalones de chándal de color rosa con estampados dorados de diva en el trasero, y una chaqueta de paño grueso y suave de color rosa. Ella también tenía  maquillaje completo, diamantes en las orejas, y un anillo de cóctel rubí, y olía a Pure Poison de Dior. Sólo su día normal a correr.

Recogimos nuestros pies y comenzó un trote lento a lo largo de la pista de tierra rodeando el complejo. El sol había salido, y después de tres vueltas, me quité la sudadera y la  até alrededor de mi cintura. 
Vee fue directo a un viejo banco del parque y se dejó caer, aspirando aire.

"Eso tenía que ser de unos ocho kilómetros", dijo.

Analicé el camino. Sí. . . más o menos 6 kilómetros.

"Tal vez deberíamos mirar en las ventanas de Scott," sugirió Vee. "Es domingo. Tal vez se haya quedado dormido y necesite amistosa llamada para despertar".

"Scott vive en el tercer piso. A menos que tengas una escalera de doce metros escondida en la maletera del Neon, ver por la ventana queda descartado."

"Podríamos intentar algo más directo. Como llamar a su puerta. "

Jajajaja es bueno saber que Vee no ha cambiado para nada. Y ahora va tras Scott. Este ha sido el sp más divertido. ¿Qué les parece el plan de Vee la acosadora? Lo bueno es que Nora siempre está a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com