Trailers de películas que tengo -tenemos- que ver ◕.◕

 ¡Holi Blogueros! 


Lo sé este día he encontrado muchas entradas en borrador a las cuales pienso darle fin, así que una de ellas era está...creo que he vuelto a mi niñez y quiero ver estas filmes definitivamente...

Post de Lufi


Una película, que cuando vi el trailer en el cine me puse peor que niñita de 4 años (ya me vieran saltando). Definitivamente es una de las que ando esperando este año :) creo que se estrena en octubre o noviembre en mi país. Debo decir que amo al pequeñín dorado, y -OHPORDIOS- me he vuelto a enamorar de una animación Jack Frost esta monísimo.


Otras de las pelis que espero es está, venga quien no quisiera ver a sus villanos  favoritos de video juegos ser los protagonista de una. Esto a sido demasiado, cuando también lo vi en el cine, empece con mi actuar de tengo 7 años (¡wii!).   




Otras de las films, que me ha hecho soltar tremendas carcajadas, es escuchar que Drácula tenga una hija y sea un padre super celoso, el cual le hadicho que los "Humanos son malos, ruidosos y peligrosos". Así que se armara tremendo lió, cuando un humano llegue a su hotel (que dicho de paso es un hotel hecho para mounstros donde Descansan en Paz) y se quede flechado de su pequeña hija de 118 años de edad.






Susú invadiendo mi Post : D


Hoy me toca invadir el post de Lufi así que yo también pondré las películas que espero ver, algunos ya se han estrenado en USA pero por acá no llegan u.u

Como se darán cuenta cuando vean los trailers, las películas que espero son lo opuesto a las de Lufi jojojo



Ya quiero ver esta película, he visto 12371283..943850943 veces las 3 anteriores pero esta se ve genial :) 

Obviamente no puede faltar una que espero que llegue acá porfisss


¿Alguien de por aquí ya leyó el libro? Bueno ahora si ya no le invado más el post... Lufi este post es TODO tuyo de nuevo ;)

¡Besitos ;D !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com