Finale

No sé a cuántas personas de por aquí les guste la saga Hush, Hush. Personalmente a mí me encanta y he estado esperando por algún teaser de Finale.... y ahora los tendré cada día de esta semana. 

Esta semana es la semana #FinaleReveal por lo que cada día en una página web diferente nos darán un sneak peek del tan esperado final entre Nora y Patch.


Más tarde subiré el primero ;) mientras los dejaré con la portada y la sinopsis.


Nora está más segura que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino puede significar que están destinados a ser enemigos, pero no le dará la espalda. Ahora Nora y Patch deben unir sus fuerzas para hacer frente a una última y peligrosa prueba. El de regreso de viejos enemigos, nuevos enemigos y la máxima traición de un amigo pone en peligro la paz que Patch y Nora tan desesperadamente desean. Las líneas de batalla se dibujan, pero ¿en qué lado están? Y al final, ¿existen algunos obstáculos que incluso el amor no puede conquistar?



¿Qué les parece la portada? ¿Tienen alguna idea de quién pueda ser ese 'amigo' que los traiciona? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com