Finale Sneak Peek #1

Así que sé que es un poco tarde pero con tanto trabajo se me complicó postearlo acá esta:






Media hora después, llegué a las afueras de mi casa. Yo vivo con mi madre en una granja-hacienda quintaesencial de Maine, pintada de blanco, con contraventanas azules, y una capa de niebla que nunca se va. En esta época del año, los árboles brillaban con fieras sombras de rojo y dorado, y el aire dejaba frescos aromas a savia de pino, madera quemándose, y hojas húmedas. Troté hasta subir los escalones del porche, donde cinco calabazas grandes me miraban como centinelas, y entré.

"¡Estoy en casa!" Llamé a mi mamá, la luz de la sala delatando su ubicación. Dejé caer mis llaves en el aparador y regresé dónde ella. 

Ella cerró su maltratado libro, se levantó del sofá y me apretó en un abrazo. "¿Cómo estuvo tu noche?"

"Estoy oficialmente sin una gota de energía". Señalé arriba. "Si llego a mi cama, será por puro poder mental".

"Mientras estabas fuera, un hombre pasó a buscarte."

Fruncí el ceño. ¿Qué hombre?

"No quería dejar su nombre, y él no me dijo cómo te conocía", continuó mi madre. "¿Debo estar preocupada?"

"¿Cómo era?"

"Rostro redondo, complexión ruda, pelo rubio".

Él, entonces. El hombre que tenía asuntos que arreglar con Patch. Fabriqué una sonrisa. "Oh, está bien. Él es un vendedor. Sigue tratando de convencerme de hacer las fotos de graduación en su estudio. Lo siguiente que sabrás será que me quiere vender anuncios de graduación también. ¿Sería completamente desagradable si me salto lavarme la cara esta noche? Permanecer despierta unos dos minutos extra  a este punto lo está logrando. "

Mamá me besó en la frente. "Dulces sueños".

Subí a mi habitación, cerré la puerta y me dejé caer desparramada en la cama. La música de Devil's Handbag  aún latía en la parte posterior de mi cabeza, pero estaba demasiado cansada para que me importara. Mis ojos estaban cerrados hasta la mitad cuando me acordé de la ventana. En un gemido, me tambalié y abrí la cerradura. Patch podía entrar, pero le deseaba suerte tratando de mantenerme despierta el tiempo suficiente para obtener una respuesta.

Empujé mis mantas hasta la barbilla, sintiendo como el sueño iba cayendo sobre mí y dejando que me llevase...

Y entonces el colchón se hundió con el peso de otro cuerpo.

"No sé por qué estás tan enamorada de esta cama," dijo Patch. "Es doce pulgadas demasiado chica,  cuatro pies demasiado estrecha, y las sábanas de color púrpura no funcionan para mí. Mi cama, por otro lado. . . "

Abrí un ojo y lo encontré tendido junto a mí, con las manos ligeramente detrás de su cuello. Sus ojos oscuros me miraban, y él olía a limpio y sexy. Por encima de todo, se sentía cálido contra mí. A pesar de mis mejores intenciones, la proximidad hacía cada vez más difícil concentrarse en dormir.

"Ja", le dije. "Sé que no te importa qué tan cómodo es mi cama. Tú estarías cómodo en una plataforma de ladrillos." Una de las desventajas de que Patch sea un ángel caído era que no podía sentir la sensación física. No hay dolor, pero tampoco placer. Tenía que estar contenta sabiendo que cuando lo besaba, él lo sentía en un nivel emocional solamente. Traté de fingir que no importaba, pero yo quería que él se sintiera electrificado por mi toque.

Me besó suavemente en la boca. "¿Sobre qué querías hablar?"

No podía recordar. Algo sobre Dante. Fuera lo que fuese, parecía sin importancia. Hablando en general no parecía importante. Me acurruqué más cerca, y Patch acarició mi brazo desnudo con su mano, provocando que una cálida sensación de hormigueo se dispare hasta mis pies.


MMM..... ¿quién es este Dante? ¿quieren saber cómo continúa? #TeamPatch ;)

2 comentarios:

  1. Es oficial ¬¬ voy a tener que leerme otra vez la Saga, quiera o no ...extrañaba a Patch ♥ ...gracias por la traducción Susú :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajaja caeras de nuevo ante Patch <3 aksdnaskj
      Ya es octubre!! =D

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com