Off-topic: Nuevas noticias de CDS y Opal



¡Holi Blogueros! 
Espero que tengan un genial miercoles y que disfruten las novedades que les traigo.

He estado paseándome por la red y miren con que me he encontrado, Jennifer ha dicho que este viernes se revela la portada de Opal(Lux #3) -tiramuchoconfeti- , pero antes nos ha dejado con un pedacito de ella para apaciguar las ansias.



Además que nos ha soltado un Teaser y que TEASER :


Hicimos nuestro camino alrededor de los coches. Deteniéndonos en la primera fila, me incliné y arrojé mi pelo sobre mi cabeza, sacudiéndolo. 
—Esto me recuerda a un vídeo de Whitesnake, —dijo Daemon.
—¿Huh? —Pasé mis manos por mi cabello, esperando por un aspecto sexy y no un aspecto de "tenía mi cabeza fuera del coche." 
—Si comienzas a subirte a los techos de los carros, creo que me casaría contigo.



Por otra parte el cast de Cazadores de Sombras cada vez se está haciendo más presente, y todo indica que las grabaciones están viento en popa y en menos de lo que pensemos ya estaremos en las salas de cine esperando por ver la film.

Jamie Campbell Bower:




"Saludos y Salutations* Soy Jamie Campbell Bower del set de Los Instrumentos Mortales - Ciudad de Hueso en donde soy Jace Wayland y he estado en el set en Toronto unos cuantos dias asi que lo que puedo decir es mucho pero no tanto sobre la 
pelicula acerca del set y de las vestimentas a las fans como tu . Las fans de la serie son geniales por lo que daremos un poco de nuestro tiempo durante la produccion para responder sus preguntas aqui en TMI SOURCE , muchas Gracias!"

-Traducción: Cazadores de Sombra Perú-


Jemima West:





"Hola soy Jemima West y soy Isabelle es la película los Instrumentos Mortales Ciudad de Hueso , hemos estado en el set por poco días pero tengo que decirles que todo sobre la película , desde el set hasta el vestuario es simplemente hermoso
, nos estamos divirtiendo mucho pero de lo que todos hablamos es de cuan asombrosos son los fans de la serie , el cast entero esta ahora en respondiendo preguntas , me las pueden hacer llegar a través de Fangirlish y nos tomaremos turnos para poder responderlas , estaremos esperando por eso . Son asombrosos"

-Traducción: Cazadores de Sombra Perú-

Kevin Zegers:




"Hola soy Kevin Zegers de la película por venir Los Instrumentos Mortales - Ciudad de Hueso estare respondiendo preguntas por unos pocos dias pero puedo originalmente responder estas pocas. Si , soy Alec Lightwood y Si , el set y las vestimentas son asombrosas , y Si , TENEMOS LAS MAS ASOMBROSAS FANS EN EL MUNDO. Estoy seguro que tienes algunas preguntas asi que nos tomaremos un tiempo en la producción para responderlas , tus post con comentarios y preguntas puedes mandarlas aqui a PagetoPremier y las responderemos . Gracias por su apoyo "
-Traducción: Cazadores de Sombra Perú-






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com