Off-topic: Secciones nuevas y sorpresas C:

Tengo muchísimas cosas que contar, ummm y no sé por cual empezar ...okay ya sé  :D ( lo enumerare , estoy intentando ser ordenada -losé,losénolosoy;perointentaréhacerlo-wiii !)


Nuevas Secciones



1) Así que comienzo...
Empezaré por poner lo que se le ocurrió a Susú (la adicta al tumblr :D...muahaha es bromita* ), que es crear esta nueva sección, en la cual pondremos la imagen de Tumblr que nos haya encantado esa semana.Así que yo empiezo hoy día :D








2) Sí se han dado cuenta en la barrita donde están todas las secciones (aunque en el transcurso de esta semana estaremos modificando muchas cositas ), hay una que dice SPA  , pues sí, es una nueva sección que ya pronto les diremos de que trata.. pero mientras tanto...
 ¿De qué creen que va la sección? 
-Actualizada-
3) Hemo actualizado la Sección de Series , o mejor dicho la hemos creado (Wiii ...)ahora , chequeenla ...pronto traeremos más reseñas, les diremos cuales esperamos y también..etc.


 Saltando por los blogs...

-Lo que me llame la atención de alguno lo pondré en esta sub-sección (no sé si esta bien escrito :) de off-topics-
4) En el blog de Durmiendo entre Libros vi este libro y sí me llamo muchísimo la atención y ustedes dirán pero que hay de extraño o de nuevo en está portada ...pues podría decir que nada, pero:
a) Si sé, hay un chico lindo en la portada 
b) Una tremenda Luna Llena atrás
c) Lo que llamo realmente mi atención *coff-coff*aparte del chico lindo*coff-coff* fueron sus garras :D , pues sí tiene una manicure de lo más espeluznante y si sé suena extraño y todo pero me gusto y llamo mucho mi atención.



Película de Finde...


5) Una película que fui a ver el Domingo, y pienso volverla a ver  (Susú tenemos que verla ...wuuu!!!) fue increíble...y es de aquellas que vas y hasta tu madre canta *bueno la mía lo hizo*, fue entretenida, divertida extremadamente LOCA, super cantable, bailable y pegajosa (en el buen sentido). La tengo que volver a ver, porque no creo que con haberla visto una vez sea suficiente como para reseñarla, porque está pelicula merece una reseña fenomenal, y creo que si la voy a ver una vez más I) Volveré a ver a Diego Boneta y II) Estaré preparada para cantar xD

-Les dejo una de las canciones que me encanto de la película :D -




Vídeo de la Semana...


6) Estos dos vídeos me encantaron, el primero ya lo había puesto Susú en una entrada donde se anunciaba el nuevo album de Taylor Swift que sería RED y donde dejo una de las canciones del albúm que es está C:


Y la siguiente cancion la escuche en el blog de Spread my Wings y sí, definitivamente me engancho.




Besitos :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com