Desafío: 30 Días, 30 Libros (Día 5)





Día 5. Un libro que te leíste en un día 


Debo de decir que también esta ha sido una decisión difícil , pues creo que lo que me puedo demorar en leer un libro es de un día a máximo dos , pero si me dicen cual libro me leí en un día porque me fascino, pues no sería tan fácil pues pondría una lista como en el día 3 , así que voy a poner las Trilogías (en realidad son más pero los únicos libros que han llegado a mi país son tres de cada saga) que me leí en un día (si aunque no lo crean, ni yo tampoco me la creí cuando las termine).


La primera es la Saga del Gremio de Cazadores, aunque lo podemos considerar como Trilogía porque el libro #4 es de otro personaje y no de Raphael & Elena  ...esta Saga me la recomendó María y definitivamente fue una excelente opción. Y si quieren leer algo de Ángeles ya saben cual escoger, pero eso sí la temática es RA :) 
*coff-coff*Susú cuando vas a leerlos T_T tienes que conocer a Raphael*coff-coff*


La segunda Saga (si sé son más libros ... créanme esta Saga le hace competencia en cantidad a la de Kenyon) los tres me los leí también en un solo día y AME a los protagonistas ...estuvieron excelentes :) , les dejo una cita de este libro aunque tengo muchas , las que más me gustaron.




—Así que, ¿tocas al gato, pero no al hombre?
—Intentaba que te apartaras. —No le soltó el pelo, pues descubrió que no podía hacerlo. El olor de Vaughn impregnaba el aire, su piel dorada estaba tan cerca como para poder tocarla y en sus labios se dibujaba una sonrisa puramente felina.
—¿Dónde te gustaría que me pusiera, cielito?
Faith sabía que había utilizado aquel diminutivo a propósito.
—Lejos de mí.
—¿Estás segura? —Su sonrisa adquirió un matiz pícaro—. Si me muevo podrías ver más de lo que te gustaría. (La noche del Jaguar #2)



¿Cuál o cuáles libros leíste en un día? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com