Reseña: Avenger's Angel



Autora: Heather Killough-Walden
Año: 2011
Editorial: Headline 
Páginas: 328
Sinopsis:

Desde el principio de los tiempos, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Miguel, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años… 

Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en el que posa sus ojos en ella, sabe que es suya. 

El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo.






Hay veces en las que un libro raya definitivamente en clichés y cursiladas, que ya se sienten bordes. No es por nada, pero este libro se me ha hecho muy difícil de leer pues:

1) Todo lo que iba a ocurrir era muy obvio.
2) Los personajes en especial el protagonista se sentía muy forzado, no sé como explicarlo...pero sentí que eran frases como sacadas de otros libros a lo Crepúsculo (no tengo nada contra Crepúsculo, en serio yo empecé leyendo ese libro, pero que uno sea igual es DEMASIADO).
3) La protagonista es una mezcla de Bella en inseguridad e indecisión, de Ever tiene lo de sufrida e ingenua (¡pues venga! Ya está cantado quienes son los buenos y los malos)
4) Si ese es otro punto, buenos y malos, ya sabes quienes son y desgraciadamente todos los personajes son totalmente planos y sin personalidad.




El corazón de Uriel dejó de latir. Su mandíbula se abrió. No podía estar
viendo lo que estaba viendo en ese momento. No podía estar sintiendo lo que sentía. No ahora. No aquí, en un cuarto de baño, después de dos mil
años. Quizá se había resbalado bajo la lluvia y golpeado su cabeza. No, eso
era imposible. Era relativamente invencible. Ser golpeado en la cabeza no le haría nada, pero lo pondría un poco de mal humor.

Realmente se encontraba allí de pie delante de él. Era real, podía verla, oírla, podía incluso olerla. Olía a champú, jabón y lavanda.

Jesús, pensó, incapaz de abstenerse de dejar caer su mirada por su
cuerpo y volver a subir. Ella era todo lo que había imaginado que sería, desde su cuerpo alto, delgado, con su largo pelo negro hasta esos ojos de color azul índigo. El color de la noche en la Vía Láctea. Su piel, era como la porcelana. Sus labios eran gruesos y de color rosa que enmarcaban una
dentadura perfecta y blanca. Ella era un ángel.

Era su Arco. Y estaba ¿frunciéndole el ceño? ¿A él? 


La historia va de los cuatro arcángeles: Miguel, Gabriel, Uriel y Azrael. Para los cuales han sido destinadas 4 Arcos, almas gemelas...pero para su mala suerte estas cuatro Arcos son llevadas a la tierra y desperdigadas. Así que estos valientes arcángeles caerán (hasta el fondo), todo por encontrarlas y sentirse completos (vale hasta ahí está respetable la historia, desde aquí en adelante se tornara mala e ira en descenso).
Cuando caigan a la tierra lo primero es que estarán separados por la tierra sin saber ruta alguna, después perderán algunos poderes y serán como semi-ángeles, además empezaran a sentir: dolor y hambre (Así empieza una de las historias más tediosas, de las cual no me siento muy feliz de haber leído).
Pasan siglos y se encuentran en la actualidad, donde cada uno a encontrado su profesión, desde cantante de rock a integrante del ejercito, pues sí estos ángeles están variaditos. Ya sin ánimo de nada, pues al pasar centurias y que no haya rastro de ninguna de sus almas gemelas. Hasta que Uriel por razones del destino y blah -blah la encuentre. Y desde aquí la historia empieza a caer literalmente, con interminables si y muchos no, indecisión, aburrimiento y sobre todo un gran desanimo por terminar de leerlo, además de un final extremadamente PREDECIBLE.
En conclusión un libro que yo personalmente no recomendaría, no hay nada de divertido en que saques las peores cosas de algunos personajes de otras novelas, la historia tuvo para ser mejorada en muchos sentidos, pero tristemente no fue así. Aun no sé si leer el segundo, tal vez mejore o tal vez no, ya veremos si me arriesgare :) .  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com