Reseña: Once Burned

Título: Once Burned *Night Prince#1*
Autora: Jeaniene Frost
Editorial: Avon
Año: 2012
Sinopsis:



Una vez Quemado.
Ella es una mortal con poderes oscuros…

Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Leila nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros secretos de una persona con un simple toque. Leila está condenada a una vida de soledad… hasta que las criaturas de la noche la secuestran, forzándola a pedir ayuda telepáticamente al vampiro más famoso del mundo…

Él es el príncipe de la noche…Vlad Tepesh inspiro la leyenda más grande de vampiros –pero sin importar lo que hagas, no lo llames Drácula. La habilidad de Vlad para controlar el fuego hacen de él uno de los vampiros más temidos existente, pero sus enemigos han encontrado una nueva arma contra él –una hermosa mortal con poderes similares al suyo. Cuando Vlad y Leila se conocen, sin embargo, la pasión se enciende en ellos, amenazando con consumirlos a los dos. Tomará de todo lo que son para detener el intento enemigo de reducirlos a cenizas.




Le venía teniendo muchas ganas a este libro (y al personaje :B) desde que supe que iba a salir, sé que no les he contado todavía mucho de esta autora, pero particularmente yo , me declaro fan #1 , ya que todos sus libros son geniales. Esta vez les traigo la historia de Vlad (sip el mismo Drácula), este es el primer libro de una Serie (Night Prince #1) , aunque debo de advertirles que si quieren leer este libro antes deben leerse la Serie de Night Huntress y también Night Huntress World, porque si leen primero este van a salir muy spoileados de  esos libros.




“Aún tienes miedo de mí” afirmó él. “Bien.”

“¿Te pone que las personas tengan miedo de ti?” ¿Era alguna especie de asesino de muertos vivientes inseguro? Estupendo, entonces podía esperar a que él me asuste de muerte de forma regular solo para hacerlo sentir mejor.

En respuesta, Vlad apretó un botón y la ventana de cristal oscuro que nos separaba del chofer de la limusina bajó.

“Máximus, ¿me temes?” Preguntó Vlad.

“Sí” el conductor rubio respondió sin vacilar.


La historia inicia cuando Leila es secuestrada por unos vampiros que quieren utilizar sus grandiosos dones para cargarse al uno de los vampiros más poderosos: Vlad. Y bueno a diferencia de cualquiera de los mortales comunes y corrientes, Leila tiene grandes habilidades (demasiadas extrañas, para serles sincera; está entre clarividencia y chica electricidad) con las que puede igualar las de Vlad. Lo que no sabe ella , es que este vampiro suele jugar siempre con todas las cosas a su favor y los años de experiencia en conquistar todo aquello que desea no han pasado en vano. Y cuando lleguen a estar en el mismo bando por diferentes circunstancias su interacción de colegas subirá de nivel y cuando las chispas y el fuego jueguen cualquiera puede salir lastimado (y esto lo digo LITERALMENTE). Los personajes son fluidos, me encanta que sean autosuficientes, y la pluma de Jeaniene Frost es de esas que puedes leer y no te sientes hostigada, además el hecho que haya un poco de acción y romance no le va muy mal.
Adoré que aparecieran personajes de Series Anteriores como Bones (que si han leído en libros pasados su relación suele ser de : TE ODIO & YO TE ODIO MÁS A TI ).





Así es Voivoda, pensé mientras su mirada me recorría una segunda vez. Puedo estar llena de cicatrices, pero aún así estoy muy buena ¿no es cierto? Lástima que no estás recibiendo nada de esto, no importa lo que la visión mostró.

Sus labios temblaban, pero se mantuvo mirando mi silla sin comentarios. No fue sino hasta después de que me senté que él respondió a mi guante mental. "Si tu objetivo es seducirme y disuadirme burlándote de mí con promesas de fracaso, no va a funcionar." Se instaló a sí mismo en su silla con elegancia natural y arrogante. "Me gustan los retos, pero no creo que pase mucho tiempo hasta que estés en mi cama."

Yo estaba desplegando la servilleta, pero me quedé helada. Se limitó a hablar de mí con la misma informalidad como un postre que finalmente obtendría después de la cena.

En voz alta, le dije, "Oh, alguien tiene un gran ego".

Levantó su copa de vino, tomando un sorbo antes de contestar. "No es ego, estoy acostumbrado a que las mujeres me persigan. Con tu edad y tu falta de experiencia, normalmente no tendrías ninguna posibilidad. Pero tus habilidades le ganan a toda la juventud e inocencia, lo que es bastante intrigante."

"Qué suerte la mía", me aparte hacia atrás, todavía humeante por su presunción.

En conclusión este libro a estado genial, el final es como, es en serio solo le vas a decir eso ¬¬ ¡vamos hombre ella acaba de hacer ello! y solo le dices eso ...y bueno, espero con ansias el segundo que se publicara el próximo año. Definitivamente Jeaniene Frost a logrado cautivarme con la historia de Vlad, los poderes de Leila y sobre todo a vuelto a lograr esa esencia que tiene la mayoría de sus libros, en el cual tu estado emocional va de subida, y nunca para de subir. Aunque espere un poco más del final, estoy feliz con el libro y síp lo tienen que leer.






5 comentarios:

  1. Se ve interesante! Y aun mas a mi que me encantan los libros que tenga algo de novela histórica!
    Gracias por tu reseña!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Te va ha encantar la novela Anneliesse.
    Gracias por comentar :) !

    ResponderEliminar
  3. ¿donde puedo leerlo? es que no consigo encontrarlo para leerlo. ¿esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre el e-book , pero está en ingles.
      Gracias por comentar ;) !

      Eliminar
  4. alguien que me lo pueda pasar aunque sea en ingles no me importa mi correo es jyazminsaenz@gmail.com se los agradeceria enorme mente lo e buscado como loca espero contestacion

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com