Teaser trailers y Stills de dos novelas muy esperadas



¡Holi Blogueros!

Bueno , bueno, este día a estado lleno de sorpresas :) ,ya les cuento de que van:






1) Ya salieron algunos Stills y hace poco acaba de salir el Teaser Trailer de Hermosas Criaturas, así que si todavía no lo han visto ya se los muestro.
 Particularmente a mí, se me hizo muy pesado he interminable el libro , pero creo que igual lo tendré que terminar , puesto que la película saldrá el próximo año y quiero comparar cual será mejor.
Y si les soy sincera no pense que la Warner fuera la que compro los derechos, pero miren ustedes...supongo que debe de haber algo genial.


¿Ya lo vieron? o ¿Ya lo leyeron? Si es así, díganme cual ha sido su parte favorita en cualquiera de los dos (trailer o libro).







Ya salió el Teaser Trailer de
2) 
Rubí , si ...novela de la cual todavía no he leído nadita, pero a esa si le tengo muchísimas ganas.



Besitos :) !

2 comentarios:

  1. Leí el libro Criaturas Hermosas, de hecho he leído los 2 primeros libros. Criaturas Hermosas es un libro muy largo para lo que cuenta. Es divertido, me entretuvo y me emocionó, pero por momentos se hacía largo y tedioso. Lo que más me gustó del libro fueron dos cosas: Primero, que la historia esta vez fuera contada a través de los ojos del chico y segundo, que NO hay triángulo amoroso!! sólo son Lena y Ethan. YAY!

    Con respecto al trailer, lo que más emocionó, desde que lo ví por primera vez, fue el uso de la canción "Seven Devils" de Florence and The Machine. Me quedé O.O! cuando la escuché. Bueno, de acuerdo al trailer parece que van a ser bastante fieles a la historia del libro, aunque no sería sorpresa que se tomaran algunas licencias (no hay Marianne ;-;).
    Ojalá que esté buena :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que en la banda sonora estaba Florence and The Machine, bueno entonces tiene un punto a su favor la film, me gusta mucho esa cantante :).
      En cuanto al libro, sí es demasiado tedioso, pero tendré que darle una oportunidad :D
      ¡Gracias por comentar Besitos !

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com