Happy Together

Hooooola Living, ¿alguien se acuerda de mí? ¿nadie, seguros? Una desaparece y no deja marca en la vida. Por ello, me presentaré de nuevo.

Soy Ale y me encargaré de redactar, lo que yo llamo reseñas de cine (o algo por el estilo) 

... y bueno, empecemos por la película Happy Together.
Happy Together - Wong Kar Wai
"—¿De qué habla? —Síguele la corriente mijo" Supongo que casi nadie conoce esta película; por tal motivo, acá estoy yo para mostrarle una joya del cineasta hongkonés Wong Kar Wai.

                                     Historia                                    

Dentro de la trama pasamos de Hong Kong a Argentina y luego a las emociones más profundas de los personajes. Todo empieza con la relación entre Ho Po-Wing y Lai Yiu-fai, quienes mantienen un amorío tormentoso de reconciliaciones y separaciones. Luego de planear un viaje a las Cataratas de Iguazú (Argentina) y logrado el periplo, se separan. Aunque aquella separación no durará mucho y se verán enfrentadas sus sentimientos en un amor que pasa del deseo y conciliación al odio y celos. 


Tienes que verla:

Si deseas ver un concepto poético del cine-
Si no te preocupa observar los colores exactos en un filme-
Si puedes llevar la ilación de una historia sin que te la presenten claramente- 
Si deseas ver un cine de actores-

Y no puede faltar el trailer, que una idea debemos de tener.
Aviso: Recalco que esta película en diversas escenas puede dañar la sensibilidad de algunas personas por el contenido de sexo, pero no tan explícito poorno, okno. Por ello, si deseas verla procura no comprarla para la reunión familiar.




                                                                                                                 Opinión:

Happy Together es una película cargada de emoción por parte de sus personajes, aunque estos no conversen mucho. Es apasionante y conmovedora por la situación de estos dos jóvenes, quienes ya se han acostumbrado a vivir entre despedidas y reconciliaciones. En resumen, es una película que no te la puedes perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com