Novedades: Libro a la pantalla gigante :)


Holi!
Bueno el día de hoy vengo con una muy buena noticia para todos aquellos que han leído Hola :).
No esperaba tener noticias tan pronto sobre  hola de nuevo    así que esto realmente me puso de buen humor =D




Sip leyeron bien no puse el nombre del libro. Soy mala! 


Mentira, ya hablando en serio. Este post es para todos aquellos que han leído Divergente de Veronica Roth. ¿Aún no lo lees? ¿Qué esperas?



Como se supo hace un tiempo, los derechos habían sido comprados para hacerse la película. Toda la semana se escucharon muchos rumores sobre el director y la que sería la protagonista, pero es recién hoy que se dijeron los nombres que al parecer son los finales.
*tambores por favor*

Neil Burger y Shailene Woodley.

La misma Veronica fue la que confirmó la noticia en su tumblr. Debo mencionar que los primeros que confirmaron esto fue la editorial Molino quienes son los encargados de traducir Divergente, pero es muy diferente saberlo desde el punto de vista de la autora.
El director de Sin Límites y El Ilusionista será el encargado de recrear el distópico Chicago y se sabe que se tuvo una larga llamada telefónica con la autora para hacerle saber que respeta mucho su libro y a ella y además preguntó muchas cosas más para tener una perspectiva sobre cómo lo imaginó ella. 
En el caso de Tris, se sabe que Shailene Woodley está en las últimas negociaciones y que la autora está muy contenta con la elección. Para aquellos que de repente no la conocen ella es la actriz principal de "La vida secreta de la adolescente americana" y la actriz secundaria en "Los Descendientes".  
Yo como fan y habiendo leído los libros no me la imaginé a ella como Tris, sin embargo después de la explicación (dada por Veronica) de porqué ella se asemeja mucho a Tris, estoy dispuesta a darle una oportunidad.
Esto está sucediendo tan rápido. Estoy muy emocionada por la película y quiero saber quién es el que interpretará a Cuatro!! :3

Felicitaciones a Veronica Roth y bueno a esperar el último libro no más.



Ustedes qué opinan ¿Les parece adecuada la elección del director y actriz? ¿Habían imaginado a otra persona en el papel? ¿Quién quieren que interprete a Cuatro? ¿Han leído los libros?


4 comentarios:

  1. No he leido divergente, pero comento porque pusiste una imagen de The It Crowd (la mejor serie geek de todos los tiempos) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco, gracias por comentar aunque solo haya sido por la imagen jaja Divergente es muy bueno, si te gustó Los juegos del hambre creo que te puede gustar esta :)

      Eliminar
  2. ¿de qué va esa saga? como sabrás, ya no reviso la wiki para averiguar de libros porque me he llevado cada spoiler de cada saga que me arrepentí. Vale la pena? para ponerlo en mi cola después de The fault in our Stars, Pandemonium y Medianoche. dios, tanto por leer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinopsis:
      En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

      Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com