Off-topic: Amistades ;)


Hola! Qué tal su fin de semana?  Yo disfruté que acabé exámenes descansando y leyendo mucho como este gatito.

También gracias a Oreana :3 que fue la que me etiquetó me enteré de lo que puso Blue Jeans en Facebook. Acá les pongo la imagen.


Debo decir que es muy cierto me conocí con varias personas esa vez que vino acá a Perú y parábamos en todas sus firmas :) Además de las chicas a las que conocí en los diferentes clubs varias de ellas con las que tenemos una gran amistad.

Y sobre todo debo mencionar a 3 personas: Lufi, Ale y Luzma con las que nos conocimos recién este año pero que pareciera que ya tuvieramos años de amistad. ¿Cómo nos conocimos? Jajaja porque somos presidentas del Club de Los Juegos del Hambre, y teníamos que tener todo listo para el club así que 3 completamente desconocidas (para ese entonces Ale seguía en Ica) decidimos encontrarnos en una heladería un día y desde ahí creo que esa heladería es ahora el punto de reunión. (Sin contar cierto fast food ;D)

También debo mencionar a todos ustedes porque aunque no nos conozcamos con algunos y existan km de distancia igual son tan lindos y considerados de leer y comentar los post que hacemos :) 

Gracias!


Ok creo que me puse muy sentimental! Pero cuéntenme ¿ustedes se han conocido con alguien así y hasta ahora esa persona sigue siendo una gran amistad? ¿O tal vez no se hayan encontrado en un lugar pero siempre hablan por Skype? ¿Fue por algún libro en específico o completamente random?


Adiositooo!

4 comentarios:

  1. ¡Aw, qué linda Sú! Bueno a Luuucero la conozco hace un buen tiempo y me alegra que sigamos con la misma amistad. Este año, tú y Luzma, fueron y serán unas grandes amigas; ojala que la universidad tenga piedad de nosotras y nos deje vernos más seguido.

    P.D: ese Dumbledore sí sabe moverse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Universidad:
      Solicitamos que nos dejes vivir! si no te mandaremos mutos. Gracias.

      =D Como sea nos veremos
      PD. Lo sé, me tiene que enseñar algunos pasitos!

      Eliminar
  2. Owww que linda Susu yo las conoci este año auqnue me parece que alla sido de siempre la verdad me encanta quedar con ustedes comentar de libros me encanta *-* chicas la verdad qeu son super lindas y aprecio muchisimo su amisatad espero que nos veamos pronto c: y si pueden se pasan por mi blog ya que tiene nuevo diseño c: jejej un besos guapas c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww Ore gracias! tenemos que quedar un día :)
      Jijiji okis
      Besitos!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com