Off-topic: Sobreviví a The Hunger Games, digo Parciales :)

Sé que he estado un poco desaparecida... bueno recontra desaparecida pero es que recién hoy he terminado parciales y aún no tengo idea que tal me ha ido aunque creo que bien pero no quiero tentar a la suerte porque a veces salgo confiada del examen y termino así :


Pero bueno dejando de lado la mala vibra :D este post es sobre las series que estoy viendo. Sí cuando no hay tiempo más que para comer, almuerzo mientras me pogno al día con los capis wuuu




Ok. Entonces aquí voy con la lista en imágenes :3 
  • Hart of dixie 2da Temporada 
  • Once Upon a Time 2da Temporada (click aquí para saber sobre la 1era temp.) 
  • Gossip Girl 6ta Temporada 
  • Castle 5ta Temporada 
  • Glee 4ta temporada
 



Ahora hay muchas series más pero esas son las que por ahora me mantengo al día. Por ejemplo estoy atrasada con: Pretty Little Liars, NCIS, Criminal Minds y sobre todo The Big Bang Theory D; - Tengo que ponerme al día ya!

Así que estaba pensando hacer un post sobre series pero primero me gustaría saber:



¿Tenemos alguna serie en común? ¿Alguien por ahí?
¿Alguna serie que me recomienden?

Adiosito! 

4 comentarios:

  1. Pues sí, tenemos algunas en común!
    Yo también veo Gossip Girl y Once Upon a time, aunque la segunda me gusta más que la primera!
    Aun no he empezado a ver la 6 y 2 temporada respectivamente. Ganas no me faltan, pero sí tiempo, más aun cuando estoy a dos días de comenzar los parciales...

    ¡Espero que te haya ido bien en tus exámenes! ¡Ánimos y se siempre positiva!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Anneliesse!
      Primero gracias por comentar :)
      Sí yo en realidad estoy viendo Gossip Girl porque es la última temporada y porque quiero que Chuck y Blair tengan su final feliz :D y Once Upon a Time me ha encantado =D
      Tiempo! eso es lo que yo también pido!
      Gracias por las buenas vibras :D que te vaya a ti también muy bien en los tuyos.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Que rico que ya terminaste los parciales ! :D Yo comiezno esta semana :C
    Estamos igual con Gossip Girl :D aunque me quedé en la temporada anterior y tengo que ponerme al día D:
    Y Oce upon la tengo en la lista de espera :O

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento feliz de haber terminado pero siempre la siguiente semana tienes igual de sufrimiento por las notas jaja Ohh que te vaya muy muy bien en tus parciales Pauli :)
      Yo debo decir que me he perdido varios capítulos y hasta una temporada entera creo pero mi amiga se la vio toda de maratón y me puso al día ;)

      Tienes que ver Once Upon a Time es muy buena!
      Gracias por comentarnos.
      Besitos!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com