Y así me encuentro en estos momentos.....

Bueno acabo de dar mi último parcial, no creo que haya salido tan bien , pero ya me paso el ciclo anterior... que por no ir a uno me baje un curso :( *tristehistoriademivida* , así que todos los puntos a mi favor cuentan. 
Pero este post no es para contarles el pésimo ciclo que tuve el anterior semestre; sino que es para traerles noticiones y de los grandes.


¿Alguien por aquí es fan de Cazadores de Sombras o lo ha leído? ¿Han leído Hermosas Criaturas o ya saben que se viene la film?

Pues si conocen ambos , o no conocen ninguno, igual les va a encantar estos vídeos.


En el primero vamos a ver adelantos de Cazadores de Sombras, aunque yo no estoy tan feliz por este  Jace , es que no cumple mis expectativas ...pero bueno supongo que lo compensara su actuación ...porque sino estamos en un grave problema.

Así que disfrútenlo  porque yo aquí ando que salto de emoción... no sé imaginan el grito que me he dado *internamente* cuando termine de ver el vídeo.





Por otro lado tenemos también adelantos de Hermosas Criaturas, aunque a mi me pareció un poco tedioso el libro, y si han leído post anteriores que he dado de este libro, pues hasta ahora sigo en la mitad del libro...haber si este finde con suerte y paciencia lo termino, porque los adelantos están muy buenos, aunque los actores no sean los más hermosos del mundo, parecen que actúan decentemente. y tal vez el libro adaptado tengan muchos puntos más .





¡Besitos!





2 comentarios:

  1. Alguien más que encuentra tedioso Hemrosas Creaturas! Hermana perdida, donde estuviste todo este tiempo? xD
    El otro día le dije a una amiga que aun no terminaba el libro y me miró como diciendome: te voy a matar D:
    Algun dia lo terminaré...

    De cazadores de sombra... aun no lo leo :C espero poder ir luego a la librería y hacerme con él y leerlo antes que salga la película D:
    Pero de todas formas, la espero con ansias C:

    y ojalá que te haya ido bien en tu ultimo parcial :D

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento tan afortunada de que alguien comparta mi mismo pesar C; ...hahah creo que nos separaron ... ya decía yo que era adoptada xD...jajajaj

      Créeme yo me deje engañar por una reseña que vi del libro , y en mi país Hermosas Criaturas me salio a $40 mientras que cualquier libro normal me saldría $19 a $20 , me sentí realmente estafada por pagar tanto y porque no fuese tan divertido T_T.

      Te va a encantar :) , amaras a Jace ... a Simon y tal vez a ambos y serás team Jamon como yo :3

      Gracias por las buenas vibras por mi parcial, yo espero lo mismo , pero si no es así, al menos habrá valido el intento C:

      ¡Besitos!

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com