Waiting on Wednesday (9) : De abrazos y besos...



Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 



Mientras que otros estudiantes de secundaria están con su futuro, Sophia y Carter están tratando de superar cada día. Carter siente abrumado  por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie, se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática.

Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y saber que cada noche se sentarán juntos en el columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato.

Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria ¿su amistad se convertirá en algo más?






Amy Turner está a punto de graduarse de la secundaria y lo único que quiere es un trabajo. En realidad, lo único que quiere es una forma de pagar la Universidad. Amy ciertamente no esta buscando amor, cuando ella responde a un anuncio para cuidar a un niño, soló necesita el dinero. Pero el trabajo tiene un inconveniente: el niño es ciego...y tiene su misma edad.

Tristan Edmund puede ser ardiente, pero el no quiere la ayuda de Amy. O eso es lo que él piensa. Después de quedar ciego, tras una competencia de equitación, Tristan pasa sus días en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto Amy irrumpe en su vida y lo arrastra hacia la luz. Pero cuando comienzan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece. ¿La tentación será demasiado? o ¿Tristan elegirá a la chica que realmente lo ve?



Cuando el novio de Winter muere en un accidente de avión en el paramo de Alaska, ella ha sido despojada del futuro en el cual se permitió creer que podría tener. Y después de su muerte, la presencia de Spencer continua atormentándola.

Pero cuando su vecino de al lado se convierta en un amigo improbable, Winter comienza a aceptar todo lo que ella no puede cambiar.
¿Puede ella estar preparada para un nuevo futuro...y a un posible nuevo amor?



¿Esperan alguno de estos libros también? ¿Han leído alguno de ellos?


Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com