Off-Topics: Y por esto no se puede terminar el mundo




¡Holi Blogueros! (escuchando todas las performance de One Direction en The X-Factor)

Si volví  con muchos problemas dejados atrás, sorpresas en este fin de semana, trailers (Y QUE TRAILERS!!!), películas por reseñar, nuevos colaboradores y mas libros que nunca, que debo reseñar prontito :3

Así que empiezo...



Hace menos de un mes que me leí en dos días TODA la Trilogía de Rubí y simplemente fue ESPECTACULAR. Y bueno hoy día salio TODO el trailer , si el trailer completo *hacefiesta* yo hasta ahora no lo puedo creer *sejaladelospelos* es asombroso me encanta , Gideon de Villers , porque no hay chicos así de hermosos por donde yo vivo o bueno si los hay todos están ocupados ¬¬ les dejo el trailer porque si lo leyeron , sufrirán como yo y bueno una amiga que nos ayudo a mi y a Susu a descifrar lo que decían en Alemán ;) , si.. porque la película lo han hecho actores alemanes, y déjenme decirles que es uno de los mejores cast que he visto hasta ahora.


P.d: aquí esta subtitulado




Otro trailer que ha salido y he quedado ENAMORADA de Jared (si ya me averigüe el nombre), y de la canción (que es de Imagine Dragons - Radioactive)... y este trailer ha sido The Host, en esto descubrirán que estoy totalmente perdida, pues:


1) No he leído el libro , por ende
2) No tengo idea de lo que va (y el trailer no me ayuda mucho).





Vale y de este trailer si deben de saber, y es Ciudad de Cenizas de la Saga de Cazadores de Sombras *saltayruedadeemocion* vale Jace no me parece, y créanme cuando andaba viendo Amanecer -2 , no se porque rayos se me cruzo por la cabeza que Jackson, sip el que hace de Jasper, quedaría mejor en el papel, pero olvidenlo, nadie podrá superar al Jace del libro, así que seguiré buscando, pero mientras sigo en mi búsqueda incesante, les diré algo espero que la film sea buena, ya que el trailer no pinta mal, así que le daré una oportunidad y la veré el próximo año.


Me voyyy :)

Koalas a todos *digo* hasta luego a todos :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com