Cubierta Revelada: Date me, Love me, Hate me

El día de ayer se revelaron las portadas de los tres siguientes libros de la serie The Keatyn Chronicles de Jillian Dodd.

Como ustedes saben ella es una autora muy querida por las admis de este blog :) Así que estamos emocionadas por las nuevas portadas =D


Acá las primeras dos portadas de la serie:







Y ahora las nuevas portadas:

Libro #3

Para pre-ordenar en cubierta blanda

Libro #4

Para pre-ordenar en cubierta blanda

Libro #5

¿Qué les parecen las portadas?
A mí me encantan todas pero tengo dos preferidas: la de Kiss me y Hate me.
¿Y a ustedes cuál les gusta más?


Click para leer la entrevista a Jillian Dodd
Click para ver el post de Kiss Me
Click para leer la reseña de su otra serie That Boy


Actualmente vive en Texas con su familia. Es una lectora voraz y se puede pasar un día sumergida en un buen libro. Ella es una fan ávida de fútbol americano universitario. Ella tuvo la suerte de encontrar a su propio príncipe azul en la universidad, y tienen dos hijos maravillosos y un Maltés llamado Sugar Bear y un nuevo cachorro labrador llamado Camber Lacey. Ella es el autor de la Trilogía That Boy y The Keatyn Chronicles Series.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com