Última entrada del año :')

Hola!
Me doy un tiempito para escribir antes que mi casa se ponga más loca con los preparativos para año nuevo. Trataré de mantener este post lo más corto posible pero no les aseguro nada.




Este 2012 me ha dejado buenas anécdotas, nuevos amigos y oportunidades.



Nombraré algunas de ellas:

1) Primero quiero agradercer a Lufi, sí se que ya lo he dicho en post anteriores pero es necesario porque si en aquella quedada no nos hubiéramos conocido tampoco habría conocido varias cosas que en estos momentos manejo. La gran amistad que tengo con ella :) (Sé que en estos momentos no tienes internet pero igual te lo digo!)


2) Con esa amistad como base nos lanzamos al vacío con la administración del club de Los Juegos del Hambre acá en Perú. Y no me arrepiento de ningún momento, a pesar que por su culpa nos perdimos varias veces, son anécdotas que son difíciles de olvidar.




3) Con el nacimiento del club pues conocí a la tercera administradora Luzma y a las demás chicas que son parte de la familia que se formo con el club. Hablo de ustedes chicas: Ale, Miha, Clara, Oreana, espero no estar olvidándome de nadie.



4) Después de meses de lucha, Lufi logró que comenzara a escribir en el blog. Espero realmente que les hayan gustado mis post y si mi gramática u ortografía a veces han fallado disculpen pero recién empiezo por acá y ha sido bueno ver el cambio que tuvo el blog. 

5) ¡¡Conocí a Blue Jeans!! Bueno creo que aún sigo sin palabras para expresar la emoción que fue conocerlo y tomar una 'taza' de café con él. 



6) Descubrí el mundo de los libros indie, leí a grandes autoras y espero algún día llegar a conocerlas. Acá les muestro algunos de los libros que recomendaba a persona que se me cruzaba o me preguntaba que libro estaba leyendo.

   
 

7) En lo personal y familiar creo que a pesar de algunos golpes de la vida, lo hemos podido superar. Y espero que el siguiente año siga siendo así.

Bueno ahora sí creo que la mayoría de ustedes ya debe estar disfrutando de vacaciones...pero como Lu no tiene internet en estos momentos me toca hacer a mí sola la lista de metas para el 2013.

Metas 2013


1) Terminar nuestras reseñas. (Muuuchoos borradores por acá)

2) Tratar de actualizar el blog lo más seguido que podamos aunque a veces por la universidad no podamos entrar por semanas.


3) Que todos nuestros seguidores nos sigan siguiendo y no nos abandoneeen jajaja y que poco a poco el blog vaya creciendo.




4) Si bien esta no es una meta propia si se los deseo de todo corazón a pesar que a algunos no nos conozco personalmente...Que todas las metas que tengan para el 2013 se cumplan y tengan prosperidad en su vida.

Creo que ya no me queda mucho por decir y quería que este post sea CORTO! AHHHH!!! Bueno solamente las últimas palabras de la entrada y del año.


¡Feliz Año Nuevo! and May the odds be ever in your favor!


1 comentario:

  1. HERMOSSOOOOO ! Simplemente odio no tener internet :C me hubiera encantado hacer este post contigo, pero ademas ayer estuve entre la vida y la muerte XD, ya que hoy día resucite ...igual Susu thankss por todo, por ayudarme a hacer las entrevistas por estar al pendiente del blog, por ser tan organizada (ya que sabemos que yo no lo soy mucho xD), igualmente el año pasado fue un año grandioso muchas personas buenas que llegue a conocer y otras que bueno se quedaron atrás.
    Sigo saltando de alegría por ver tan actualizado el blog ante mi ausencia ... así que me voy y la próxima semana me acompañaras a comprar libros :3

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com