Reseña: On Dublin Street

Título: On Dublin Street *On Dublin Street #1*
Autora: Samantha Young
Editorial: Auto-publicado
Año: 2012
Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.

Realmente cuando empecé este libro, lo que  me jalo a él fue el puntaje de GR (culpa de Susu :P ), lo se eso no debería ser un motivo, pero realmente fue como, “rayos que leo”, entonces fui a mi lista de pendientes en GR y dije el que tenga mayor puntaje en mi lista es el elegido y entonces me apareció el libro y así es como lo empecé y debo de decir que NO ME ARREPENTÍ.

Branden

La sinopsis del libro en un principio me pareció como otro libro de RA normal, pero debo de decir que cuando lo empiezas definitivamente no es así. El libro comienza con el prólogo presentándonos a Jocelyn o como le gusta que le digan Joss, nuestra prota, contándonos uno de sus mejores secretos que ella guardara, después el siguiente capítulo pasaran algunos años y ella estará viviendo en escocia y en busca de un nuevo piso para vivir.

Todo va normal hasta que se tope con Branden *suspiro* un señor con un sentido del humor  y un alma descarada única. En el momento que Branden entre a la vida de nuestra prota, él lo pondrá patas arriba (lo digo literalmente.) Pues ella siempre fue reservada con su pasado y nunca ha visto la necesidad de hacer lazos de confianza con los demás, pero él la llevara al límite.

— ¿Cree que estoy loca?- Hice una mueca, preparándome para la respuesta de la Dra. Pritchard.
— ¿Porque has acordado hacerte sexualmente disponible para Braden?
— Sí...
— Joss, eres una mujer adulta. Estas decisiones son tuyas para hacerlas. ¿Tú crees que estás loca?- Ella sonrió suavemente mientras preguntaba.
Me reí sin humor, mientras pensaba en Braden y todo lo que me hacía sentir. — Creo que es la mejor manera de lidiar con la atracción entre nosotros. De esta forma no se convierte en un gran lío que termina conmigo teniendo que mudarme. Ninguno de nosotros quiere una relación. Los dos somos adultos concientes. Los dos sabemos las reglas. Yo nunca estaría de acuerdo en nada más, por lo que funciona bien. Nos usamos el uno al otro hasta que nos aburramos. Sin rencores. Sin desastre. Sin mudarse.
— Pero podrías simplemente haberte alejado de Dublin Street. Sacar a Braden fuera de tu vida para siempre en lugar de llegar a este acuerdo con él. ¿Por qué no lo hiciste?
Fruncí el ceño, pensando que era obvio. — Debido a Ellie. Ella es mi amiga.
La Dra. Pritchard asintió con cuidado, guardándose esto. — ¿Así que estás dispuesta a explorar algo con un hombre de quien dijiste previamente que te asustaba por cómo te hizo sentir, y estás dispuests a hacer esto debido a tu amistad con su hermana?
— Sí.
— ¿Así que estás dispuesta a preocuparte por Ellie... pero no por Braden?
Espera. No. ¿Qué? — Eso no es...- Me callé, sintiendo mi pecho apretado. — Ellie es una amiga. Eso no quiere decir nada. Me gusta. Yo no quiero perderla, pero eso no quiere decir nada.
La Dra. Pritchard suspiró, por una vez, viéndose un poco irritada. — Sabes, Joss, este proceso será mucho más fácil si dejas de mentirte a ti misma.

Oh este Branden ;)
Y Branden es conocido por no echarse atrás tan fácilmente y ella conocida por ser testaruda en lo que cree, así que cuando estos dos personajes luchen con sus intensas personalidades el libro se volverá sumamente interesante y los chispazos de ansiedad, pasión y todo tipo de emociones fuertes saldrá al aire. Además de que cada situación entre estos dos hará que la risa y la diversión fluya sola.

Esta autora por muy increíble que parezca se ha auto- publicado, cosa que realmente sorprende, pues yo hace mucho tiempo venia buscando un libro así. Ya que generalmente cuando una lee libros de RA todo es tan predecible y muy pocas veces encuentras dos personajes como los de esta autora, tan determinados en sus puntos de vista y nunca echándose para atrás, lo que vuelve realmente atractivo y adictivo el libro.

Joss
No hubo nada malo en el libro, realmente es de esos que van para mi lista de lo mejor del 2012.

El final del libro me encanto, pues cada fantasma de ambos protagonistas fue enfrentado y cuando termines el libro, realmente lo harás en paz total, pues valió la pena estar tanto tiempo pendiente de estos personajes, que han evolucionado con el pasar de las hojas y han sabido llegar a un buen final. Realmente lo recomiendo, este libro no tiene pierde y les hará pasar un rato demasiado divertido.

New York Times and USA Today autora bestselling, Samantha Young, es un escritor de 26 años de Stirlingshire, Escocia. Después de graduarse de la universidad de Edimburgo, Samantha volvió a Stirlingshire donde felizmente pasa sus días escribiendo. Después de haber escrito más de diez novelas de fantasía urbana para jóvenes adultos, Samantha dio un paso grande en el romance adulto con su novela 'On Dublin Street'. 'On Dublin Street' es el #1 Nacional Bestseller y ha sido re-publicado por NAL (Penguin USA).