LLL (2): Va de Magia y Mentiras


It’s Monday! What Are You Reading?                                        Es un meme organizado por Book Journey.                     Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer & yo lo ví en My Books.





Este seria mi segundo post en esta sección  la de la anterior vez si la llegue a cumplir a medias, pues quede enganchada con la Serie de la Maldición del Tigre y en vez de leer solo el primer libro,termine toda la SAGA , lo que te hace un libro cuando es bueno.
Espero esta vez cumplir con el reto y terminar los libros en orden, aunque tal vez vuelva a cometer alguna desviación.




He leído un libro de esta autora y realmente fue una pasada total (los que quieran ver la reseña es ESTA), así que, si, espero lo mismo de este libro, aunque trata de fantasía  lo cual me anima mas porque hace tiempo que no leo nada de ella. Realmente no se que esperar del libro, aunque al parecer tiene buen puntaje en GR. Espero leerlo pronto y subirles la reseña :) (de suerte encontré una manera metódica de hacerla, ahora si prometo muchas reseñas de diferentes libritos :3)

Leeré :

Témele al Calor…
Por los últimos dos años, la vida de Ari ha sido de todo excepto normal, y en su cumpleaños número 18, cuando sus amigos la sorprenden con un genio que afirma conceder deseos, Ari descubre la verdad. Los extraños y trágicos sucesos que rodearon su cumpleaños numero 16 no fueron coincidencia y su vida nunca volverá a ser la misma.
Los verdaderos padres de Ari no son normales. No son amantes. No son humanos.
Son un mito.
Son fuego sin humo.
Son Jinn.



Hace tiempo que le tenia ganas a este libro y pues hoy día viendo mi estantería en el Kindle me di cuenta que lo tenia y cuando comprobé mi GR aun no lo había marcado en CR así que me dije "ya te llego la hora librito" , vale por la sinopsis a mi me pinta que el chico tuvo algo que ver con lo que casi le pasa a Jess , ademas que se que se viene mucho drama. Pronto también reseña , pues fácil y esta la hago al costado del libro :3...espero disfrutarlo ... y haber que tal va la trama, pues hasta ahora no he leído temática igual.



Leyendo : 

En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...

Jess Jordan casi fue violada.

...Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.

Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide


Me encanto, hubieron muchos puntos a favor del libro, solo una cosa que no me cuadro, pero es perdonable por el final propio de la autora, esta reseña no pasa de esta semana , si es necesario iré a un internet o le guiñare a mi vecino para que me preste internet (me siento como en la era neolítica sin internet :C ), pero ya caerá .... XD la reseña... y también pronto volverá mi internet el cual huyo de mi el 21 de Diciembre :C

Leí:
¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio?

Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.






Besitos ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com