Warm bodies

Hola a todos por aquí!
Bueno ahora que ya tengo internet poco a poco comienzo a ponerme al día con las noticias así que lo primero que les digo es que hoy estaba navegando por el internet y me doy con la sorpresa que Fandango subió a su canal de YouTube...(redoble por favor)




¡Los primeros 4 minutos de Warm Bodies!




Sí! yo por lo menos estoy super entusiasmada por ver esta película aunque aún no lea el libro. (lo sé lo sé debería pero está en mi lista de pendientes)

Razones para ver Warm Bodies:

1. Nicholas Hoult es el proagonista *-*
2. Es sobre zombies.
3. Me han dicho que el libro es muy bueno
4. Nicholas Hoult es el proagonista *-* ¿Eso ya lo dije? No importa ;)

Bueno ahora sí dejo de escribir (ojalá hayan leído lo que he escrito y no se hayan pasado directo al video :c)


¿Qué les parece el video? A mí me encantó la conversación jajaja

Definitivamente estamos cerrando bien el año =D. Espero poder actualizar el blog esta semana o por lo menos antes que se acabe el año jajaja

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com