Reseña: Blood Bound





Título: Blood Bound *Unbound #1*
Autora: Rachel Vincent
Editorial: Mira
Año: 2011
Sinopsis:
Por sangre, por palabra, por magia...
La mayoría no puede tocar el poder. Pero Liv Warren es especial, una rastreadora paranormal que sigue el olor de la sangre.
Liv hace sus propias reglas, y la más importante es no confiar en nadie. Pero cuando la hija de su amiga desaparece, Liv no tiene más remedio que encontrar a la niña. Gracias a un juramento de la infancia, Liv no podrá descansar hasta que la niña esté a salvo en casa. Pero eso significa confiar en Cam Caballero, el examante prohibido para ella.
Vinculada por juramento y perdida en deseo por un hombre que no puede tener, Liv está en una carrera para salvar a la niña de un oscuro submundo criminal donde secretos, mentiras, trauma y peligro acechan en cada esquina... cada caricia... cada beso.

Y más sangre será derramada antes de que termine...


Empecé a leer este libro porque realmente conozco a la autora, y siempre sus libros han sido increíbles. He leído la saga completa de Werecats, la cual es grandiosa (les debo esa reseña ), aparte de la Saga Soul screamers. Asi que pensé que este libro seria igual de genial, y no me equivoque, en absoluto.

El libro va de un mundo totalmente diferente (al menos que yo haya leido), situado todo en USA, un mundo en el cual las personas normales conviven con dotados (Personas con ciertas habilidades como: el rastreo por sangre, el poder viajar a través de las sombras entre otras especialidades.), donde cada quien debe elegir un bando, pues si no te defines pronto puedes acabar muerto.



-Cam, tu jefe esta tratando de matar a una de mis mejores amigas.-O antiguas mejores amigas. O lo que sea. -. ¿No podrias actuar como si te preocuparas, solo un poco?

Cam parpadeo ante mi, con evidente sorpresa iluminando sus ojos.

- Por supuesto que me preocupa. Pero en este momento, estoy un poco mas preocupado por esto. - Levanto mi brazo izquierdo por el codo doblado, y el dolor se disparo a traves de mi biceps. Cuando mire hacia abajo, me sorprendi al ver sangre manchando mi camisa y brotando a través de un agujero en el material-.-Has recibido un disparo, Liv.

Oh. ¿Como diablos me habia perdido eso?


Nuestra prota en este libro es Liv, una de las mejores rastreadora que puede haber, ella será atada a trabajar por diferentes circunstancias con su ex-amante Cam en un secuestro, en el cual se verán enredado los jefes de los diferentes bandos. De por si la prota tiene un genio fuerte, sabe lo que quiere defiende a los que ama y es sumamente testaruda, pero Cam también es un personaje fuerte, el cual le pedirá explicaciones de muchas cosas y la llevara al borde para tenerla.
Las cosas que no me agradaron personalmente del libro fue estas cosas de las ataduras (cuando lean el libro lo entenderán), pues que alguien te doblegue a su voluntad es simplemente HUMILLANTE y realmente la comprendía y muchas veces odiaba a Ruben y a Tower ¬¬ .





-Te amo, Olivia,- susurró, y me dolía el corazón como si fuera a romperse por la mitad. -¿Crees que vamos a morir si nos quedamos juntos, pero he estado muriendo lentamente durante los últimos seis años. Estoy tomando mi vida, Liv. Nuestra vida juntos. Y esta vez, no voy a dejarte ir. 

Siempre he adorado a la autora y su escritura, y esta vez ha logrado crear un mundo genial, apasionado pero a la vez tiene mucha acción, pues nunca sabrás lo que te espera a la vuelta de cada página, ni quien es tu real enemigo.

Esperaba más del final, no estuvo mal, definitivamente no estuvo mal, pero creo que hubiera deseado otro, pero si me pongo a pensar de que a veces lo justo es algo relativo y que todo lo relativo va con este mundo, no me quejo, aunque realmente todo el libro estuvo muy bueno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com