Reseña: Captive in the Dark



Título: Captive in the Dark *The Dark Duet #1*
Autora: CJ Roberts                       Editorial: Auto-publicado                  Año: 2011                                    Sinopsis:                                          Caleb es un hombre con un singular interes por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que el considera responsable en ultima instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que el fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque el exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a mas no poder.Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada,aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por el.

Definitivamente empecé a leer este libro por dos razones:
1. Por el excelente puntaje que tenía en GR
2. Porque Samantha Young *Autora de: On Dublin Street* lo había leído y le había puesto 5.
Ingenuamente yo pensé, pues vale no debe estar tan mal. Pero nop , no fue para nada lindo o mejor dicho algo de mi gusto :/ y eso que soy de pensamiento amplio *conste*.

La trama del libro de por si es un poquito chocante, de por si NO, es CHOCANTE por donde lo veas, la historia gira alrededor de dos personajes  Caleb y Olivia. Caleb es un ser DESPIADADO, sumido por un deseo de venganza inagotable, por lo que le hicieron sufrir él ha elaborado un plan con la única persona en la que confía y lo saco de su miseria y le dio la vida que lleva ahora. 

This isn't a romance. You're not a damsel in distress and I'm not the handsome prince come to save you.




 Por otro lado Olivia, es ingenua, pobre y es exactamente lo que andaba buscando Caleb, pues estos factores la hacen perfecta.
El plan en si es convertirla en una esclava sexual, para que ella pueda entretener al hombre que fue el culpable de su miseria. Pero todo esto sucederá en contra de la voluntad de Olivia.


Y AQUÍ yo empiezo a decir las cosas por las cuales no me gusto este tipo de lectura:

  •           Primero si creen que se parece a 50 sombras, pues no en 50 sombras la prota sabía lo que hacia y solita se mandaba NADIE , y digo NADIE la obligaba ni jugaba mentalmente con ella.
  •           Segundo, ABORRECÍ y lo digo en serio, que la pobre sea maltratada tan psicológicamente, pues los juegos mentales de Caleb la confundían demasiado.


He was my tormentor and my solace; the creator of the dark and the light within.


No sé si ustedes han visto la película Búsqueda implacable/Venganza/Taken  o como sea  el nombre que le hayan dado en sus países, pues bueno la autora a sabido relatar muy bien la otra parte, la parte de la chica asustada, de la chica que sabe que tal vez ya no vuelva a ver la luz del día  la humillada y rota. Así que sip, la autora no tiene mala escritura, pues te va a ser sentir muchas emociones, frustración, odio.  

Vale, el final en parte me sorprendió por lo que hizo Olivia, pero mi sorpresa fue mayor con lo que ella decide al final, se habrán dado cuenta que no soy fan de Caleb, pues sip, no lo paso ni un poquito sus motivos vengativos no me parecen, pues, se supone que si odias lo que eres, no debes hacerle lo mismo a las demás personas, pero bueno, espero el próximo libro para que le peguen a Caleb , digo para saber que será de Olivia y si sale invicta o lo que sea que le suceda en el camino *esperemos que sea bueno*.

(3.5 Puntos)

17 comentarios:

  1. este libro y su continuacion estan mas q buenos!!! y no me extraña q la protagonista se enamore de captor... x dios si hasta yo me enamore de caleb!!! y mis comprañeras de lectura tambien amaron esta historia y a caleb :)
    aparte es mas q seguro q es una historia real para alguien en alguna parte del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD No he leído aun el segundo, pero me pica la curiosidad como te habrás dado cuenta FAN de Caleb , no soy XD pero me gusto el final como cambia su mente la prota, así que tal vez le de una oportunidad c:
      Gracias por comentar
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¿No te gustó y le diste 3.5 ? :O
    jajajaja gosh! sólo por lo que mencionas ni loca lo leo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te explique Patti xD, todo es gracias al cambio que da la prota :3
      Gracias por comentar
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Yo me he leido los dos, y me han gustado. Tienes razón con respecto a Caleb, pero cuando leas el segundo yo creo que cambiarás de parecer.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Wanderer ,
      Creo que este año voy a leer el segundo libro, muero de curiosidad de que pasará con ambos personajes y muchas personas me han dicho lo mismo, así que leer para creer :P

      ¡Besitos :D!

      Eliminar
  4. Toda la razon en que no se parece para nada a 50 sombras....... sin intención de ofender a las fanáticas de esa trilogía (que sé que son muuuuuuuuuuuchas jaj), creo que en términos estrictamente literarios, la saga The Dark Duet es infinitamente mejor. Y no me refiero a la trama porque ya sería entrar a discutir temas morales lo cual se haría interminable. En fin, a mi (que soy de mente quizás demasiado amplia jaj) me encantó esta serie. Igual, entiendo muuy bien tu punto de vista y opinión frente a Caleb. Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi Marcia,
      Voy a intentar con el segundo libro y si definitivamente este libro no es para nada 50 sombras :)
      ¡Besitos :D!

      Eliminar
  5. Eso de la victima enamorada del captor en taaaaaaan sindrome de estocolmo xD (Por un segundo recorde el tiempo de Ann), pero bueno, ya no se si leerlo, mejor que voy con Lara leigh :3

    ResponderEliminar
  6. bueno lo que yo tengo que decir sobre caleb es: si, el fue bastante bruto con la pobre de olivia. Pero la verdad hay que decirla el es un AMOR!! (para mi, por lo menos) y christian no se compara con caleb en lo sadico para nada, es mucho mas "estricto" si se puede decir asi. Segundo: es una de las mejores trilogias que eh leido en mi vida y siempre lo sera. Tercero: no es recomendado para personas muy.... sensibles. PERO DE QUE ES BUENA. ES BUENA BALE LA PENA LEER TODA LA HISTORIA DE ELLOS DOS :D

    ResponderEliminar
  7. Ya me he leído los dos y recién encontré el epílogo, desde el punto de vista de Caleb. Es una historia completamente distinta a las que estaba acostumbrada, me gustó y me horrorizó a partes iguales, no por tabú, porque vamos...el sexo en estos tiempos no asusta a nadie, sino que leer la falta de humanidad es como una bofetada pero aún así la narrativa me pareció bastante buena y la historia es de esas que no dejan que los sueltes rápido :))

    ResponderEliminar
  8. ¡TIENES QUE LEER EL SEGUNDO Y EL TERCERO (que es un epilogo muuuy ampliado)!
    Mira, tal vez esta como bastante fuerte la temática, pero créeme, no te vas a arrepentir con los demás, en el segundo y tercero te darás cuenta de TODO, y con todo me refiero a conocer más a fondo a Caleb (James) *lo siento es espoiler, pero no me resisti*... y ¡OH SORPRESA QUE TE LLEVARAS!
    Creo que te conmoverás y lloraras aunque sea un poquito. Al fin y al cabo todo son enseñanzas de la vida dura, y los sacrificios por amor.

    Ah, y algo esencial: Sobrevivir.

    ResponderEliminar
  9. creo que es uno de los mejores libros que lei no se como explicarlo pero en el el segundo libro me dio tanta tristeza... la autora sabe que vocabulario usar para trasmitir las emociones del protagonista al lector es el unico libro que me dio esa sensacion, y no hablo de 10 minutos podria pasar horas pensando en el libro y estar triste, fue muy raro. Solo digo que amé como actuo livvie en casi todas las ocasiones y me di cuenta que la amaba cuando lei otro sobre la misma tematica con la diferencia de que la protagonista era una idiota y la odié. Creo que entra en mis libros favoritos, y obvio amo a Caleb <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A también me dio tristeza se me salieron las lágrimas

      Eliminar
    2. A también me dio tristeza se me salieron las lágrimas

      Eliminar
  10. Pues a mi me encantó me enamore del CALEB

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encantó me enamore del CALEB

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com