Reseña: Everneath




Título: Everneath *Everneath #1*
Autora: Brodi Ashton
Editorial: HarperCollins
Año: 2012
Sinopsis:
La primavera pasada, Nikki Beckett se desvaneció, absorbida por un inframundo conocido como el Everneath, donde los inmortales se Alimentan
de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella de vuelta a su antigua vida, su familia, sus amigos, antes de ser desterrada nuevamente al inframundo... esta vez para siempre.

Tiene seis meses antes de que el
Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas de las cuales no puede encontrar palabras, seis meses para
encontrar redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar estos meses en volver a conectar con su novio, Jack, la unica persona que ella ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente que primero le atrajo a
Everneath, ha seguido Nikki al mundo mortal. Y él hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones comienzan a deslizarse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o volver al
Everneath y ser de Cole ...


Nikki
Cuando vi el libro lo que realmente  llamo mi atención, fue el hecho de que tenía un poco de mitología, pues sonaba a una historia como la de Hades y Persefone (la cual adoro), entonces no dude ni un segundo y comencé a leerlo.

Jack
Everneath ha sido un libro entretenido, pero un poco lento al principio,  pero en realidad me ha gustado mucho, pues la historia que se cuentan no es la común de “chico lindo, esta con chica linda y un tercero entra en discordia y se lleva a chica linda”. 

Sino que habrá mucha más historia, además que lo mezclan con mitología (YO AMO LA MITOLOGIA) y la historia tendrá uno que otro giro inesperado. Ademas que el libro esta escrito de tal manera que una vez que lo empieces no te detendrás, hasta saber como acaba. 
Lo único que les digo es que estén atentos a las fechas que cuando todo sea develado , se armara como un puzle y las piezas por fin encajaran.


Los héroes no existen. Y si existieran, no sería uno de ellos.
                                                     
                                                   ***
-Dime por qué te importa-, le dije.
Puso sus manos sobre el alféizar de la ventana. -Debido a ti. A pesar de lo que pienses de mí, tu dolor siempre será mi dolor.



Libro#2: 22 /01/13
Todo comienza con la desaparición de Nikki, la cual se dará gracias a Cole, que la arrastrara a Everneathun mundo diferente al nuestro en el cual viven inmortales alimentándose de emociones, en el, el tiempo transcurre de manera diferente y en este mundo ella pasara 100 años, pero retornara atraída gracias a alguien.
Esto no será fácil, porque cuando llegue al mundo real, querrá arreglar todo lo que había dejado atrás, lo cual no será fácil, pues:
1.       El tiempo se agota, solo tiene 6 mese para cumplir esto.
2.       Ya no confían en ella como antes.
3.       Cole no se dará por vencido, y le plantara revancha para que ella regrese a los cómodos brazos de él.
La historia no solo va de Cole y Nikki, sino que entraran muchos mas personajes, de los cules no se sabra mucho, pero lo que si les debo de decir es que presten atención a todos ellos, porque les pueden sorprender.
Si vas a irte, me gustaría que solo me dejaras. ¿Por qué sigues regresando, si no te vas a quedar? Porque incluso, cuando te hayas ido, nunca te has ido realmente ... No voy a superarte si sigues regresando. Perderter una vez fue lo bastante difícil. Y ahora que estás de nuevo aquí ,todo va a volver. Estoy realmente jodido. No puedo hacerlo de nuevo.

La autora realmente me sorprendio, es la primera vez que leo un libro de ella, pero me ha encantado como ha sabido llevar el libro, pues le ha dado como un sello personal. Ha sabido mezclar la mitología griega con la egipcia y eso fue tan genial.

Lo único que no me gusto del libro fue que al principio es un poquitín lento, pero una vez que te adecuas lo lees como si nada. Además que al ser el primero siempre es un poco introductorio y tiende a presentar a los personajes.

Realmente el final sí que me SORPRENDIO, porque se me voltearon las apuestas, ya que yo pensaba que iba a terminar de una manera y la autora hizo todo lo contrario, y nos entrega una sorpresas más en el camino, que yo personalmente no me lo pude creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com