Waiting on Wednesday(10)




Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;) 
Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 



Tres niveles. Dos amores. Una elección. Lenore Appelhans, escritora debutante, ha escrito una apasionante novela juvenil de otro mundo  sobre un lugar que existe entre nuestro mundo (Nivel 1) y lo que viene después de la vida (Nivel 2).

"I pause to look around the hive - all the podlike chambers are lit up as the drones shoot up on memories ... I've wanted to get out of here before, but now the tight quarters start to choke me. There has to be more to death than this."

Felicia Ward está muerta. Atrapados en un limbo, pasa días sin fin, repitiendo recuerdos de su familia, amigos, novio ... y del chico que le rompió el corazón. El chico que acaba de pasar al nivel 2 para encontrarla.

Felicia se entera que una rebelión se está gestando y parece que ella es la clave. Suspendida entre el cielo y la tierra, tiene que tomar una decisión. Entre dos mundos, dos vidas y dos amores.




Cuando no puedes confiar en ti mismo, ¿en quién puedes creer?


Todo en la vida de Anna es un secreto. Su padre trabaja en la Sucursal a la cabeza de su último proyecto: el seguimiento y administración de tratamientos a los cuatro muchachos alterados genéticamente en el laboratorio debajo de su casa de campo. Están Nick, Cas, Trev. . . y Sam, que se ha robado el corazón de Anna. Cuando la Sucursal decide que es hora de llevarse a los chicos, Sam prepara una fuga, matando a los agentes enviados para llevarlos.
Anna se debate entre seguir a Sam o quedarse en la seguridad de su vida cotidiana. Pero su padre la empuja a huir, haciendo prometer a Sam de mantenerla alejada de la Sucursal, a toda costa. Sólo hay un problema. Sam y los muchachos no recuerdan nada antes de vivir en el laboratorio ni siquiera sus verdaderas identidades.

Mientras escapan, Anna descubre que ella y Sam están conectados en más de una forma que ninguno de los dos esperaba. Y si los dos van a sobrevivir, tienen que juntar las pistas de su pasado antes de que la Sucursal los atrape y les quite todo.



Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.



¿Esperan alguno de estos libros también? ¿Han leído alguno de ellos?


Besitos ♥



6 comentarios:

  1. He leído buenas reseñas de Level 2, a ver qué tal.
    Un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel gracias por comentar :) Sí yo también he leído buenas reseñas y tuve la suerte de tener un preview del libro y puedo decir que es muy bueno :D

      Eliminar
  2. Altered!!!!!!! ese me llama, y Level 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también me llama creo que es el único libro de los 3 del que no he tenido ni un pequeño sneak peek!

      Eliminar
    2. Me olvidé.. Gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Me quedo con el de Jennifer Rush <3 la sinopsis y la portada me hacen esperarlo

    besos

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com