Reseña: The Coincidence of Callie and Kayden



Titulo: The Coincidence of Callie and Kayden
Autora: Jessica Sorensen
Editorial: Kindle Edition
Año: 2012
Sinopsis:
Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo termino, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que le dicen, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

Kaiden
Callie
Jeez esta es una novela EXTRAORDINARIA  simplemente el hecho que estuviera escrito en inglés no se me hizo ningún problema para leerlo, fue devastadora pero a la vez te engancha de tal forma que simplemente sigues y sigues.

Los personajes son normales, tienen problemas, los cuales son extremos, en un principio creí adivinar cuales eran, pero simplemente no es un solo problema, sino son muchos más.

—Jesús, está alto aquí arriba —declara Luke mientras se alza sobre el borde. Se pone de pie y mira por encima del acantilado, haciendo sonar sus nudillos —. No soy un fan de las alturas.
—Yo tampoco —le digo mientras Kayden asciende hacia la cima, arrastrándose con los brazos, y luego se recuesta sobre su estómago. Jadeando, rueda sobre su espalda —. Sí, lo recuerdo —dice, girando su cabeza hacia mí y sonriendo.
Oriento la boquilla del spray hacia un lugar vacío en la roca. Mientras presiono la parte superior, finjo que soy un artista trazando el cuadro más hermoso, las líneas mezclándose juntas para darle a todo un significado. Cuando he terminado, doy un paso atrás, respirando en el aire, que está cargado con los gases de la pintura.
Kayden se mueve hacia arriba, hasta colocarse a mi lado y pasa un brazo por encima de mi hombro —. En la existencia de nuestras vidas, hay una única coincidencia que nos une y, por un momento, nuestros corazones laten como uno solo —. Me mira —. Estoy impresionado.
Le doy la lata de pintura y sus dedos rozan mis nudillos —. En realidad, escribí eso hace un tiempo —. Bajo la voz y me inclino —. Justo después de esa noche en la caseta de la piscina.
Su expresión se desploma mientras su mano cae de mi hombro. Le arroja la lata a Luke —. Hay que ponerse en marcha o el conductor del taxi dejará nuestros lamentables culos y de ninguna manera voy a volver andando.

Callie ha sido de alguna forma un personaje frágil, pero con una fuerza tremenda para olvidar y no querer hacer daño a personas, lo cual me pareció ilógico en un momento, pero después poniéndose una a reflexionar, cada quien enfrenta sus problemas de diferente manera y ella eligió hacerlo de esa manera.
Kayden en un principio parece tener mínimos problemas, pero aunque esto suene increíble, él será quien al final tendrá el más grande de los problemas. Y lo ha sabido ocultar demasiado bien, pues en apariencia parece un líder, con una novia sin cerebro, papas con dinero y un futuro deportivo brillante.

Pero en esta novela nadie pinta con la verdad, así que poco a poco nos encontraremos con sorpresas enormes. Pues enfrentar a los monstruos de tu pasado, con los que has vivido desde siempre es difícil, pero a veces tener a alguien que te entienda lo puede hacer más soportable.

—Oye, creo que tenemos que hablar —digo—. Hay algunas cosas que quiero decirte.
La luz cambia y levanta la mirada para ver la señal. —No puedo hablar ahora. Tengo que ir por un café y pasar por la biblioteca antes de clase.
Comienza a cruzar la calle y agarro su manga. —Callie, te debo una explicación.
Sus músculos se tensan mientras mira mi mano en su brazo y luego de vuelta a mí. —No, no me lo debes. Yo lo sé. No pensé que éramos novios ni nada —Sale fuera de mi alcance y se apresura a cruzar la calle.
Me pongo a gritarle que se equivoca, que le debo todo, pero ella comienza a correr, como si no quisiera nada más que alejarse de mí.

Definitivamente la autora nos ha sabido enganchar, pues el libro nos hará sentir diferentes cosas, nos dará una mirada honesta a todos los problemas y sentimientos que han guardado estos personajes por un largo tiempo y como dos personas que en un principio parecen tan diferentes, pueden tener tanto en común.
Así empezaremos esta trilogía, la cual será un torbellino de problemas, con unos personajes diferente en todo sentido. Además que el final lograra engancharnos para el siguiente libro y lo peor es que ya salió un adelanto del libro  y es djljflsjf … así que si quiero la continuación AHORA , ha sido uno de los mejores libros que he leído este 2013.

En pocas palabras esta novela ha sido: DEMOLEDORA.EMOCIONAL. ANGUSTIANTE. TE DEJARA EL CORAZÓN PARTIDO.  Pero sobre todo te mostrara una relación con otro tipo de belleza, una muy diferente y verdadera.  


2 comentarios:

  1. hola, muy buena reseña... me dieron ganas de leer el libro :3 acaso se encuentra disponible online? y si es así, podrías proporcionarme el link?
    Saludos lufi :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien es el modelo de la foto que hace de Kayden?
    Por cierto yo voy a por la tercera vez que me los leo.

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com