Oz el Poderoso


Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, Oscar deberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde. Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.


Hoy fui a ver esta película y fue simplemente... ¡ASOMBROSA!



Me encanto el inicio pues es realmente peculiar, pues empieza en Blanco&Negro...lo se el formato es precioso, ademas al inicio te presentan al mago, un personaje muy peculiar, pues es un Bad Boy  de Kansas de 1905 ...hahaha en serio es, egocéntrico, egoísta, presumido y sobre todo un mentiroso y  un sinvergüenza empedernido. 

Sucederá un hecho que lo hará huir o algo parecido *no-les-puedo-decir-todo*, pues mentir muchas veces nos cobra la factura. Así que en esa huida se vera envuelto en un problema aun mayor y gracias a eso sera llevado al fantástico mundo de Oz.

Este Mago simplemente atrae problemas a su paso. Cuando entre por primera vez en este fantástico mundo, la primera persona que conocerá sera Theodora una bruja sumamente hermosa y buena, el no perderá nada de tiempo y seducirá con sus innegables encantos a esta linda brujita, con un viejo truco que siempre usa.

Ademas en cuanto empiece el Mago su travesía conocerá a dos amiguitos preciosos, los cuales ADORE y AME con todo mi pequeño y hermoso corazón. 
Y ellos son un mono encantador, justo y sobre todo amable, ademas de una muñequita de porcelana que considerara al Mago como un padre y le hará pasar de grises muchas veces.

Una de mis escenas favoritas es cuando no la quiere llevar con el a la aventura de encontrar a la bruja mala y ella hace "LA ESCENA", que me hizo recordar a mi AQUÍ EMPIEZA EL OFF-TOPIC: cuando una vez fui al dentista y NO quise que me sacara un diente, *tenia-5años-gente* y le hice la misma escena C': )


Cuando empezó la película, yo y mi amiga (Malli :D) tratábamos de adivinar quien seria la bruja Mala, pues acuérdense que hay una (la mano la delata, es VERDE xD), cuando nos dimos cuenta quien era nos entro una pena TREMENDA, pues simplemente es TRISTE, sumamente TRISTE la historia. Espero que haya historia de la bruja mala, pues ella es un EXCELENTE personaje. 





El FINAL pues fue espectacular, me encanto como evoluciona el Mago a lo largo de la historia y a pesar de lo que el creía que era en un principio, nos llega a presentar su otro yo, una mejor persona, amable y agradable, la cual al final llega a HACER ¡El SHOW del siglo!
Véanla , es una buenísima película para ir a verla con amigos y familia, disfrutaran verdaderamente de ella. Disney ha sabido encajar estos personajes entrañables y darle u bello giro a la historia, la cual te mantendrá en apegado a tu asiento, saltaras, te asustaras y te reirás como un niño de nuevo en tu asiento.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oww espero que la veas muy pronto, realmente esta film vale la pena :3
      Gracias por comentar
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Sinvergüenza empedernido?!
    Y aún no la he visto! Tengo que ir pronto ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com