Waiting on Wednesday (11): Engaños y Show ►





Una idea original de Breaking the Spiney el logo de Bewitched bookworms. Y lo vi en el: Blog de Annelisse. ;)                                                          Consiste en poner cada miércoles uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención y que todavía no estén a la venta o no hayan sido publicados en tu país. 





Todo sucede por una razon...
A veces en la vida sientes como si todo lo que hicieras pudiera ir mal, pero todo sucede por una razón  Una relación se desmorona por lo que alguien mas puede arreglar las piezas de tu corazón roto. Un cambio de planes puede conducirte a algo que nisiquiera sabias que estaba perdido. Ayudaras a los demás y descubrirás que fuiste tu la que necesitabas ayudada desde el principio. 
La vida de Jenn no es como ella había imaginado que seria. Ella tiene veinti algos con una carrera fallando y su vida amorosa se ha terminado oficialmente con un ultimo acto de traición. Ella esta dispuesta a deshacerse de sus sueños cuando la  oportunidad de correr con un soldado, haciéndole frente a sus propias desgracia, altera su rumbo y cambia su perspectiva de la vida.




Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él…



Ellie Watt es usada para volver empezar. La hija de un equipo de grifting, Ellie paso su infancia siendo utilizada como un peon por sus padres hasta en su ultima estafa. Ahora es mucho mayor, mas sabia y esta lista para dejar su vida como artista en la estafa. Pero volver a la ciudad desertica de Palm Valley, California implica una tentacion mas grande de lo que ella esperaba – Camden McQueen.Una vez conocido como el bicho raro de la preparatoria, Camden es más grande y más malo, del chico que solía ser un artista del tatuaje y talentoso con su propio próspero negocio . Ellie tiene en cuenta que Camden aún esta enamorado de ella, pero con lo que no está contando es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en una obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre  el plan de Ellie para estafarle, él le hace una oferta a la cual ella no puede negarse, pero su libertad tiene un precio y es uno que toma tanto de Ellie y Camden por un camino peligroso.


¿Esperan alguno de estos libros también? ¿Han leído alguno de ellos?




Besitos ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com