Cast Oficial: Oscuros de Lauren Kate


¡Hola! 


Sé que hemos estado desaparecidas e imagino que Lu lo habrá explicado un poco en su post anterior. Yo disfruto de mi último día de vacaciones para ponerme al día. 

El día de hoy me he enterado muchas cosas así que si el tiempo me lo permite tendrán muchas actualizaciones el día de hoy.
Siguiendo con las noticias sobre "Libros a películas"...

Oscuros ya tiene a sus protagonistas




El día de hoy Lauren Kate anunció en su blog quiénes iban a ser los actores que interpretarían a Luce y Daniel y acá se los presento:

Luce Price


Addison Timlin que es conocida por su papel de Rachel Lewis en la serie Hora Cero y actuar en la película Stand Up guys.

Daniel Grigori


Jeremy Irvine que es conocido por su papel de Albert Narracott en la película de Steven Spielberg "Caballo de guerra"

El casting ya fue abierto desde inicios del mes pasado (julio) y se sabe que empezarán a grabar en setiembre de este año. Así que... a esperar se ha dicho.

Personalmente no he leído la saga así que quisiera saber si es que están de acuerdo con los actores, qué esperan de la película y bueno si es que me recomiendan leer los libros :)



4 comentarios:

  1. te la supermegarecontrarecomiendo es mi saga favorita y DANIEL TE AMO SIEMPRE TE ELEGIRE, mira puede que al principio sea algo lento pero despues te quedaras enganchada a la historia y en los demas libros la trama va mejorando en el ultimo libro te dejara con la boca abierta porque se revelan muchos secretos y cosas que no entendias al principio encajaran perfectamente es como ir armando el rompecabezas. El final es :O perfecto y agridulce.

    Sobre lo que pienso de los actores para mi Jeremy como daniel es una buena eleccion tiene un aire al personaje aunque claro nadie supera al daniel que tengo en mente pero le doy mi voto de confianza, en cuanto a luce no se parece en nada a la descripcion del libro pero igual le dare chance porque pienso que si la escogieron es por algo. Asi que espero que no arruinen el libro porque tengo grandes expectativas y llevo esperando por la pelicula mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. yo elijo a cam daniel tambien me encanta pero me quedo con cam

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero saber quien sera Arriane!!!!!!!!!!! Tiene que ser Liz Gillies o muero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me gustan yo queria a Alex Pettyfer como Daniel pero bueno el esta bien y tambien queria a Luce Hale como Luce

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com