¡Es un hecho! Warner anunció que se vienen nuevas films basadas en el mundo de Harry Potter


Hace poco se dió la noticia de que se daría a conocer una nueva serie de películas basadas en Harry Potter. Según la información, la primera película contará como guionista a J. K. Rowling y se basará en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlo."

Las futuras películas contarían con algunos personajes del universo de Harry Potter y sus amigos. Para aquellos que no los conocen, además de los libros de Harry Potter - teniendo en cuenta el título de "Harry Potter" - J. K. Rowling publicó tres libros más con la misma línea histórica relacionada con el mundo mágico. Estos son:

"Animales fantásticos y dónde viven"

"Los cuentos de Beedle el Bardo"

"Quidditch a través de los tiempos"


Ambos libros fueron mencionados en los libros de la saga, siendo utilizado por los estudiantes de Hogwarts para diversas actividades o, como en el caso de los cuentos, para desentrañar el misterio de las reliquias de la muerte a través del famoso "Cuento de los Tres Hermanos".

Pronunciamiento de la autora en su página oficial de Facebook

Esperamos que pronto hayan más noticias del tema :)
¿Emocionados? 

¡Besitos!


2 comentarios:

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com