Dracula



La semana pasada se puede decir que me he puesto al día en muchas series , que moría por ver. Una de ellas era está, que es relativamente nueva, la cual tiene muy buena trama y escenario para desenvolverse y ni que decir de los actores *suspiro* Jonathan Rhys Meyers *suspiro*





Les resumo de que va la serie :)  (y sí va de Drácula :P pero un poquito cambiada)

Drácula llega a Londres para ponerla a su merced con una identidad falsa y un plan ya trazado él va a hacerle creer a los más poderosos de Londres que él no es una amenaza, se meterá en el corazón de una antigua secta que destruyo lo que él más amaba y  se topará con una sorpresa inesperada en medio de su venganza ya planeada.

Ahora ya que les he resumido un poco de que va la historia, sin ahondarme mucho para no caer en spoiler si deciden verla, les diré porque vale la pena ver esta serie.



Los personajes: si creen que aquí los vampiros brillan y son sweeties , pues no, no lo son. Creo que los de esta serie son más melancólicos y con una vena un poco más asesina (muy asesina). La famosa Mina también es un cofre de sorpresas, pues tiene visiones pues recuerda una vida pasada. Harker es un amor, realmente lo es, además que está muy Bonito (mala broma :P ) .



Vale toda serie tiene sus OTP y de ahí formamos los famosos Ships :3 en esta es imposible decidirse por uno de ellos dos a mi parecer . Aunque creo que le voy más a Drácula , porque tiene un pasado que lo persigue y es tan frío y metódico que en último capitulo dio un giro inesperado (y a su favor) en la historia. Y bueno es interpretado por Jonathan *suspiro* y en gran parte de la serie sale sadasdasdas ♥.

    

 ¿Han visto la serie? ¿Qué series siguen?

¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com