Reseña - corta : Un extraño en mi cama


Autora: Sylvia Day
Año: 2013
Paginas: 352
Editorial: Esencia 
Sinopsis:
Estuvieron juntos por las razones equivocadas…
Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.
Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el ama de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón.


Cuando inicie este libro lo primero que llamo mi atención fue la sinopsis y el titulo, pues hace tiempo había leído algo similar de la autora Lisa Kleypas y en un inicio pensé "pero bueno...¿ será una copia o que sucede aquí?". Una vez que comencé el libro la historia fue otra.

El libro comienza con el punto de vista de Gerard un reconocido libertino, que a planeado una estratagema estupenda para poder vivir en paz y a la vez hacerle pasar mal rato a su madre y no dejar sus costumbres nocturnas. En este plan entra en juego Isabel, una viuda que está muy avanzada para su época. Ella es una mujer totalmente decidida, que se va a sus anchas sin ningún problema y sobre todo maneja su vida de una manera un tanto escandalosa para la sociedad.
Estos dos personajes unidos van a aliarse y se casarán, pero aun así, sus vidas no se verán muy afectadas por este echo. 

Pero todo cambia cuando a nuestro querido Gerard le llegue una noticia inesperada y este desaparecerá por 4 años, dejando de lado a Isabel y a una sociedad que no a parado de hablar.
Una vez que él vuelva, tomará una enorme decisión, que pondrá en riesgo las costumbres de Isabel y todo lo que ella creía.

Es primera vez que leo algo de Sylvia Day y con esta historia he quedado totalmente cautivada por el colorido de los personajes y las situaciones a las que los expuso. En un principio pensé que sería a lo Lisa Kleypas; pero no. Esta autora me sorprendió, el argumento de la historia se puede parecer mucho, pero una vez que conoces a los personajes y vez como se desenvuelve todo...pues quedas sorprendido.

Definitivamente este libro fue una buena lectura, me entretuvo a mares y no tienen idea de cuanto reí con el ibro y con lo irónico de las situaciones. Si les gusta este genero, les recomiendo a ojos cerrados este libro. ¡Les va a encantar!



1 comentario:

  1. Si tambien lo lei hace meses, una amiga me lo recomendo.. entonces era de epoca y me gusto mucho la trama y los personajes que van apareciendo. Una historia recomendada

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com