The Duff será película




Titulo: The Duff
Autora: Kody Keplinger
Año: 2010
Editorial:Neo Plataforma
Sinopsis:
De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiadolista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara. Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por un distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.


El día de hoy Kody Keplinger nos dio está grandiosa sorpresa *-* y bueno todas las fans de sus libros estamos más que felices por esto. Sabemos que el proceso será un poco difícil y que muchas veces una film no completa nuestras expectativas, pero desde ya yo tengo el presentimiento de que esta será excelente. Pero definitivamente me ha encantado lo que la autora ha puesto el día de hoy. Si quisieran leerlo clic aquí.


Como sucede muchas veces con las adaptaciones del libro a la pantalla , las cosas suelen cambiar . Algunas veces un poco y otras mucho . He oído a John Green decir muchas veces antes de que Bajo la misma estrella entrara en producción que no le importaba si era igual que el libro , él sólo quería que fuera buena.


Aquí les presento el cast :)



Mae Whitman dará vida a Bianca, y lo sé todos los que hemos leído el libro y hemos leído un poco de la autora , ella siempre imagino a Bianca como está actriz. Así que miren lo afortunada es Kody de que su cast soñado se esté cumpliendo.


Por otro lado tenemos a Bella Thorne que participa en el programa de Disney ¡A todo ritmo! y ella entrará como un personaje nuevo-


Y por último tenemos a Ken Jeong que hará el papel de un profe, este actor salió en Que paso ayer...

Hasta el momento así va el cast más info les estaremos avisando ♥

¡Besitos y nos vemos en la próxima entrada :3 !

3 comentarios:

  1. creo que Mae Whitman se parece a como me imagine a bianca :)

    ResponderEliminar
  2. Puede que hayan elegido a Mae Withman para Bianca... pero han cambiado toda la historia. Esa chica, Bella Thorne interpretara a una tal Madison, que es la popular y bla bla bla. Y Bianca ira contra ella junto con otras Duffs. Y la esencia real del libro? Bianca huyendo de sus problemas a través del sexo? Aqui va otra segura mala adaptación... que triste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente tienen que endulzar la trama para poder exhibirla, cuando lo principal era que no comenzaba como la típica historia de amor :(

      Eliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com