Cover reveal: Vanishing Girls de Lauren Oliver

Después de libros como Panic y Si no despierto en donde las pequeñas ciudades y los secretos jugaban un papel importante en la historia, Lauren Oliver decide volver a jugar con estas ideas en su nueva novela juvenil Vanishing Girls y acá les mostramos la portada.


Sinopsis

Cuando Madeline Snow, una niña de nueve años de edad, desaparece de un estacionamiento en un pueblo de Massachusetts, toda la comunidad sigue lo que parece una búsqueda en vano con gran expectación - incluyendo a las hermanas Nick y Dara Warren. Las chicas antes inseparables se apartaron después de un accidente de auto en el que Dara quedó con cicatrices y Nick con casi ningún recuerdo de las horas previas al accidente que cambió sus vidas para siempre. 

Pero cuando Dara desaparece en la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Nick está convencida de que algo ha ido terriblemente mal, y está decidida a encontrar a su hermana. Cuanto más descubre Nick acerca de su enigmática hermana y la doble vida que llevaba antes del accidente, más insegura se siente sobre si quiere saber la verdad. Pero los riesgos son cada vez más altos y la llevan al presente y al pasado para que así exponga el vínculo entre estas dos chicas desaparecidas.


¿Qué les parece la sinopsis y la portada? 
A mí en lo personal me gustan mucho los libros que escribe Lauren Oliver así que este se añade a mi lista.

1 comentario:

  1. Me parece una pasada. Amo el estilo de esta autora, y deseo que lo traigan.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com