Book Trailer Black Ice de Becca Fitzpatrick


Después de tanta espera ya tenemos más información sobre el nuevo libro de Becca Fitzpatrick y un book trailer.


Sinopsis Goodreads

A veces es difícil ver el peligro...hasta que es muy tarde.


Britt Pfeiffer ha entrenado para ir de excursión a Teton Range, pero no estaba preparada cuando su ex novio, quien sigue atormentando cada uno de sus pensamientos, quiere acompañarla. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos muy atractivos ocupantes. Pero estos hombres son fugitivos, y la toman como rehén.

A cambio de su vida, ella se compromete a guiarlos a través de las montañas. Cuando se ponen en marcha, Britt sabe que debe mantenerse con vida el tiempo suficiente para que Calvin la encuentre. La tarea se hace aún más complicada cuando Britt descubre escalofriantes evidencias de una serie de asesinatos que han tenido lugar en la región y al descubrirlos puede haberse convertido en el próximo objetivo del asesino.

Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad confunde a Britt. ¿Es un enemigo? ¿O un aliado?




Sinopsis video

Britt Pfeiffer nunca ha sido tan aventurera pero eso está a punto de cambiar. Al querer impresionar a su ex novio, Britt convence a su mejor amiga Korbie para hacer un viaje de trekking con ella. Pero cuando una extraña tormenta deja a las chicas varadas, buscan refugio en una cabaña donde se encuentran a dos caballeros de brillante armadura. O eso es lo que piensan.

Rápidamente Britt se da cuenta de que necesitan salir de la montaña rápido. A cambio de su vida, se ve forzada a guiarlos para bajar la montaña, y mientras parten a un angustioso viaje a través de la nieve fría, Britt se da cuenta que la única manera de escapar con vida es pretender que ella está de su lado. Pero es el precioso y atractivo Mason ¿un enemigo o un aliado? La tensión aumenta, y es sólo cuestión de tiempo antes de que las cosas se vuelven mortales. . .


¿Qué piensan sobre el trailer? ¿Lo agregarían a su lista para leer o prefieren pasar esta vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com