Jillian Dodd's Birthday Celebration

It's Jillian Dodd's birthday 
 she has a present for you! 

For ONE WEEK ONLY, you can get the entire Keatyn Chronicles - SEVEN BOOKS - for 99 cents!


Keatyn tiene la vida que la mayoría de las chicas sueña.

Es la hija de la actriz favorita de Estados Unidos. Tiene un armario lleno de ropa de diseñador. Una casa en la playa en Malibú. El novio más sexy de la escuela.

Pero la chica que parece tener todo no está feliz con el rumbo de su vida, por lo que pide un deseo a la luna.

Sigue a Keatyn en su viaje para descubrir lo que es realmente importante en la vida y en el amor en este moderno cuento de hadas.

Porque, a veces, los deseos se hacen realidad.

Añade el set a tu propia colección o regálalo.






FREESTALK ME - Book 1
Keatyn tiene todo lo que siempre soñó. Su vida está siguiendo el guión que escribió para la perfecta experiencia escolar. Es popular, va a las mejores fiestas, sale con el chico más sexy, y está sentada en la mesa más codiciada.

Aunque ya no está segura de seguirlo queriendo.

Porque en realidad las cosas no son tan perfectas.
Su mejor amiga la amenaza con decirle a todos que su relación perfecta es una estafa.

Su novio perfecto se emborracha en cada fiesta a la que asisten.

Es agotador de siempre tratar de verse y actuar perfectamente.

Y en el fondo, no está segura de tener amigos verdaderos.

Para añadir más drama, su famosa mamá tiene un acosador.

Un sexy hombre mayor coquetea con ella y le dice que deben hacer una película juntos.


Y está secretamente enamorada de un adorable surfer. Salir con él significaría cometer suicidio social.

Así que escribe un nuevo libreto. Uno donde todas las piezas de su vida encajen en perfecta armonía.


Pero poco ella sabe que hay alguien que haría cualquier cosa para evitar que eso suceda.


KISS ME - Book 2



Siempre he escrito libretos para mi vida perfecta.
Pero nunca hubiera podido escribir esto.

Mi vida está tan lejos de ser perfecta que ya no es divertido.
Todo por culpa de un acosador.

Estoy en un internado donde debo mentir sobre quién soy.

No puedo ver a mi familia.
Soy tutora de un Sexy Dios que me tortura con su sonrisa.
La chica más popular ya me odia.

Pero está este chico.

Este sexy y dulce chico. 
Así que voy a dejar de tratar de escribir mi vida y vivirla.
Porque quién sabe cuánto me queda.


DATE ME - Book 3

Ya no hago más guiones sobre mi vida.
La estoy viviendo.

Ya superé al Dios de todos los Sexys.
Voy a entregar mi corazón al chico que yo crea que lo merece. 
El chico cuyos besos son más calientes que lava derretida.
El chico que me ofreció la llave de su corazón.
El chico que me invitó al Homecoming de una manera grande y sexy.

Hay muchas cosas que esperar.
Fiestas en the Cave. Festividades de Homecoming. El drama de las audiciones. Viajes de compra a NY. 
Pero las cosas no son tan perfectas como parecen.

Me enteré que mi mejor amigo ha estado guardando un secreto.
No puedo culparlo, yo también tengo secretos.
Pero por el momento voy a pretender que soy una chica normal.
Voy a pretender que él no sigue allá afuera.
Voy a pretender que él no se está desesperando.
Voy a pretender que no lo veré nunca más.
Aunque sé que lo haré.
Y esta vez...no creo que pueda escapar.


http://amzn.to/1qffQD8LOVE ME - Book 4
Mamá dice que uno no puede amar a alguien hasta que aprenda a amarse a uno mismo.

Así que aunque Vincent cada vez de más miedo y esté haciendo una búsqueda nacional por mí, voy a aprender a amarme.

Bueno, voy a tratar.
Principalmente quiero a un chico que me quiera.
Pero ¿cuál?

Dawson - The gorgeous boy who made a mistake, but whose molten lava kisses and steaminess I can’t freaking resist.
or
Aiden - The God of all Hotties, who is practically infused with love potion. Who I thought liked me, but now says he wants to be my friend.
or
Brooklyn - The boy that first stole my heart. Who has always loved me. Well, until the whole cabana incident.

I mean, it was bad enough when there was sort of a love triangle, but now that I’m talking to B again, it’s like I’m in a love rectangle, or a rhombus, or something.

Oh, and did I mention Cooper Steele?
The new soccer coaching, health teaching, tattooed hunk?
Who Garrett sent to school to guard my body.
I mean, be my bodyguard.

But back to loving me.
I should forget about boys and worry about me.
Love me.
Like, eventually.


http://amzn.to/1isSjeYADORE ME - Book 4.5 (Novella)

I’ve finally become the kind of girl my little sisters could look up to.

Except for the lies. Lying to my friends is killing me. 

And the longer I’m there—the closer we get—the more I feel like I’m being eaten from the inside out.
If I go back to Eastbrooke, I’ll end up nothing but a shell. 


So I'm not going back.
I'm going to St. Croix by myself. And for the first time in my life, I'm okay with being alone.

Except...I don't actually end up on the island alone.


HATE ME - Book 5

I was told if I went away, he'd forget about me, lose interest, and move on.

But he hasn't.


In fact, my being gone has only made things worse.

So it's time for me to take matters into my own hands.


It's time for me to fight back.

Hey, Vincent. You ready for a little chaos?





http://amzn.to/1g2jhs5
GET ME - Book 6







Will Keatyn get her life back? 

And if she does, which life will she choose?



 

I’m a sucker for romance and write romantic stories. My first book, That Boy, was published in May 2011, and the sequel, That Wedding, in February 2012. I married my very own prince charming over 20 years ago, and he still makes me melt.

I love anything sparkly, hot pink, or bright orange. I’m hoping to have a midlife crisis soon, so I can justify the purchase of a hot pink car with thick black racing stripes. I love to paint, doodle, draw, design interiors, rearrange furniture, cheer for my Huskers, cook, entertain, and shop for shoes. I’m addicted to diet coke, Donald Pliner shoes, reading, and buffalo wing popcorn.
https://www.facebook.com/JillianDodd1

https://twitter.com/JillianDoddhttp://www.goodreads.com/author/show/4833990.Jillian_Doddhttp://www.pinterest.com/jilliandodd/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com