Autores Favoritos #1



Hace dos meses de casualidad empecé a leer Throne of Glass de Sarah J. Maas y jamás se me pasó por la cabeza que ella se convertiría en una de las autoras que más stalkeo y amo leer.

No sé si alguna vez les ha pasado, cuando descubren a cierto autor y sienten un flechazo inmediato hacía ella o él, pues eso mismo me pasó con esta autora. Ahora, ando en busca de los demás libros y estoy con ansias de que ya vuele el tiempo para poder leer los siguientes. Y obviamente no quiero que pare de escribir, para así; poder descubrir más historias hermosas.

Espero traerles pronto las reseñas de sus libros, aunque se me complica un poquito, porque tengo muchísimo que rescatar de sus libros. Y bueno con esta entrada quiero comenzar una nueva sección en el blog que como ya ven se llama "Autores favoritos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com