¡Nuevas noticias!


Y ustedes dirán, qué hace Lucero escribiendo después de tanto tiempo. Bueno, les cuento que este año me estoy sumando a un proyecto que espero prontito desvelarles y también que con unos amigos andamos planificando cositas bellas para este 2017. Y no se me ocurrió mejor manera de empezar esta nueva etapa del blog que mostrándoles los separadores que estaré repartiendo en la Feria Internacional del libro de Lima, porque sí este año volveré a participar una vez más.

Y también estoy preparando unas entradas bellas de libros que he leído el mes pasado y este. Espero poder poco a poco contarles como me va en este nuevo proyecto y también decirles de nuevo que siento mucho no haber sido constante.


LOS QUIERO

Actualmente estoy leyendo...


Hace tiempo que tenía este libro en pendientes y desde el mes pasado como que el bichito de la lectura a regresado a mí ♥. Así que como se habrán dado cuenta he empezado a leer de nuevo como si no hubiera mañana, además las idas a la U me ayudan porque literal es media hora de carro (uggh) .
Si no saben de que va el primer libro les dejo el link de mi reseña del primero con mi yo de hace 3 años (perdónenle las incoherencias). Si aún no han leído al tío Rick, lo que realmente dudo, ya les digo que ese hombre logra hacerte reír en los momentos menos oportunos.

Nos vemos en una próxima entrada y no se olviden de contarme en los comentarios cuál es su lectura actual. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com