Inspiración del mes: Primavera




¿Cómo están chicos? Este mes de Septiembre se ha pasado volando y yo sigo sin poder creer que falta menos de una semana para que comience Octubre. 


Esta sección la he visto en muchos blogs que sigo. Y amaría implementar esta dinámica aquí. Lo único que se debe de hacer es tomar una palabra, objeto o significado y asignarlo al mes. Yo este mes de septiembre, que ya se va, he elegido la primavera.

























Libros que se sienten cálidos y coloridos 

Para esta época quiero recomendarles dos libros que considero perfectos por la cantidad de cambios que suceden en ellos; ya sea, con los personajes y las tramas que presentan o por la manera de escribir de la autora. Ellos son los siguientes:


28678119
Princesa de papel/ Paper princess: 



Este libro lo leí hace unos cuantos años, por estas fechas. Además, que calza perfecto con esta época porque es un libro donde la protagonista se ve envuelta en muchísimos cambios y sorpresas. Lo mejor de todo es que ya lo pueden encontrar en la mayoría de las librerías en Perú y que van a poder enviciarse con esta historia que a muchas nos robó unos cuantos suspiros.






40404706Devil's Daughter: 

Este libro ha entrado dentro de mi recomendación porque a estas alturas no se cuantos vuelcos de corazón a generado en mi la autora. Asimismo, la cantidad de tiempo que ha pasado para todos los personajes que Lisa nos presentó hace años es increíble. Y el cambio que esta teniendo en sus protagonistas también lo es. Realmente, es una lectura recomendadísima si aman el género de Romance Histórico.









Las Flores
Personalmente, no soy muy fan de las flores, mas debo de confesar que amo ir al campo y ver todos esos colores tan vivos que se esparcen por todos lados. También hay espacios en mi ciudad donde se puede ver como estas van apareciendo; pero sobre todo fuera de ella hay regiones están llenas de ellas y lugares históricos donde forman parte y les dan un colorido especial.





¿Qué es lo que ustedes prefieren de esta estación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com