Citas favoritas: Tentación al anochecer de Lisa Kleypas


Tentación al anochecer (Serie Hathaways 3) - Megustaleer


¡Hola lectores! El día de hoy les traigo algunas de mis frases y escenas favoritas del tercer libro de la serie Hathaways de Lisa Kleypas. Eso sí, como son muchas les advierto que se pueden spoilear si aún no han leído el libro. Ahora si no temen spoilearse o ya han leído el libro y quieren recordar algunas de las frases ¡adelante! 


❝ Tratando de ignorar el áspero sonido, Poppy se apoyó más en él. Pero Harry la ayudó a acabar con un murmullo tranquilo, y guió su cabeza sobre su pecho, como si estuviera tratando de protegerla. Sus pestañas se levantaron y se congeló y más cuando vio que alguien... varios... había salido al balcón. 

Lady Norbury, que había dejado caer la copa de champaña por la sorpresa. Y Lord Norbury, y otra pareja de ancianos.

Y Michael, con una mujer rubia en su brazo. Todos miraban fijamente a Poppy y Harry con sorpresa.

Si el ángel de la muerte hubiese aparecido en ese momento, con las negras alas y una guadaña brillante, Poppy habría corrido a él con los brazos abiertos, porque el ser atrapada en el balcón besando a Harry Rutledge no era sólo un escándalo... sería cosa de leyenda. Estaba arruinada. Su vida estaba arruinada.
 


❝ - En el cuento de hadas que usted mencionó ayer por la noche, me gustaría ser probablemente el villano. Porque es posible que el villano la tratara mucho mejor que el príncipe. 



❝ - Ella sería suya si realmente lo hubieras querido - Harry continuó, con una sonrisa despiadada -. Pero yo la querías más.
El silencio de su única respuesta fue desalentador. 
Poppy volvió su atención a la Srta. Marks, que parecía angustiada. En esa mirada compartida, Poppy vio que su acompañante comprendía su situación con más precisión que los hombres. Las mujeres eran juzgadas y condenadas mucho más duramente que los hombres en estas cuestiones. El sueño de Poppy de alcanzar una vida simple, tranquila, desaparecería, si no seguía adelante con la boda, ella nunca se casaría, no tendría hijos, nunca tendría un lugar en la sociedad. Lo único que le quedaba era hacer lo mejor en esta situación.  


❝ - Todo encanto y ligereza, como de costumbre. Se supone que debes felicitar al novio, phral. No amenazar con desmembrarlo. 
- No es una amenaza - murmuró -. Es una promesa.  

❝ - Sé que debería pedir disculpas por intervenir entre tú y Bayning. 
- Sí, deberías - dijo.
- No puedo. Nunca me arrepentiré de ello. Porque si no lo hubiera hecho, tú serías de él en este momento. Y él sólo te quería si era fácil para tenerte. Pero yo quiero todo lo que pueda de ti. No porque eres hermosa o inteligentes o adorable, aunque, al diablo, sabes que eres todas esas cosas. Te quiero porque no hay nadie como tú, y yo no quiero volver a pasar un día sin verte. 
 

❝ - ¿Sabes qué es una rueda de balance? 
Sacudió la cabeza ligeramente.
- Hay una en cada reloj. Gira de ida y vuelta sin parar. Es lo que hace que el sonido tic-tac... lo que hace que las manecillas se mueven hacia adelante para marcar los minutos. Sin él, el reloj no funcionaría. Tú eres mi rueda de balance, Poppy.  

❝ - ¡Oh! ¿Cómo un hombre que todo el mundo considera que puede ser tan inteligente, puede llegar a ser tan imbécil? - Sacudiendo la cabeza, siguió levantando polvo en el camino.
Aturdido, Harry siguió sus pasos.
- ¿No se te ocurrió...? - [...]- ¿que a mí no me podría gustar la idea de alguien intentara atentar contra tu vida? ¿Que por lo menos me molestaría un poco con alguien que viene a nuestro hogar blandiendo un arma con la intención de dispararte? 
Le tomó a Harry mucho tiempo contestar. De hecho, casi habían llegado a la casa cuando respondió, con voz ronca y extraña. - ¿Estás preocupada por mi seguridad? ¿Por... mí?
- Alguien tiene que estarlo - murmuró, pasando frente a la puerta principal. -Estoy segura de que no sé por qué lo estoy yo.




¿Coincidimos en alguna escena o frase?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com