Percy Jackson será adaptada en Disney+



Estamos a mil con las noticias sobre adaptaciones a la pantalla y lo mejor es que son libros que hace ya bastante tiempo atrás hemos leído.



¡PERCY JACKSON VA A ESTAR EN DISNEY+ !

Hace tiempo que hemos visto que Rick Riordan andaba negociando cosas con Disney, algunos intuíamos lo que eso podía significar. Y el día de hoy lo ha confirmado mediante su twitter y lo ha hecho oficial.



"Hola fans de Percy Jackson, en la última década, han luchado por una adaptación fiel al mundo de Percy Jackson. Incluso algunos de ustedes sugirieron que sería increíble una serie para Disney+ .
¡No pudimos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho en esta etapa pero estamos muy emocionados acerca de la idea de una serie live-action con una mayor calidad, siguiendo la trama original de los cinco libros de Percy Jackson, comenzando con el Ladrón del rayo en la temporada uno. Ten por seguro que Becky y yo estaremos involucrados en todos los aspectos del show. Habrán muchas más noticias en el futuro, pero por el momento, ¡tenemos mucho trabajo en el camino!
Abróchense los cinturones semidioses, ¡será un viaje emocionante y fantástico!



Para los que no se acuerdan de que va el primer libro les dejo la sinopsis ♥


El ladrón del rayo da comienzo a la serie «Percy Jackson y los Dioses del Olimpo».
Acompaña a Percy a través de esta apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto, el mundo que los antiguos dioses griegos han recreado a nuestro alrededor en pleno siglo XXI.

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?
Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

¿Emocionados por la noticia ♥?


1 comentario:

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com