Dulces Magnolias ¡Nueva adaptación de Netflix!

El 19 de mayo se estrena en Netflix
Una de las cosas que estoy amando de Netflix últimamente es que está apostando por producir series para su plataforma que son novelas de romance que han tenido muchísimo éxito y buenísima recepción por parte de las lectoras. Este es el caso de la serie de libros Dulces Magnolias de la autora Sherryl Woods. Debo de decir que he quedado encantadísima por cómo han presentado esta nueva producción mediante el trailer. Igual si aún no saben de que van las novelas o de que tratan se las dejaré al final del post con una breve sinopsis de cada una. Pero antes vean el trailer porfis y díganme qué piensan.


Sé que a muchos este tipo de tramas les parece muy básicas, pero para mi corazón lo es todo. Porque soy de las que aman maratonearlas y luego hablar de ellas con sus amiguis. Además, que le tengo muchísima fe por cómo hicieron la serie de Virgin River ; que me pareció espectacular. Paso a dejarles las portadas y las sinopsis de los cuatro primeros libros de esta serie y también en los títulos están los links de dónde pueden comprar los e-books en la página de Harper Collins Ibérica


Desde el corazón: Maddie Townsend vivía en un pueblo llamado Serenity, pero en su vida no había habido ninguna paz desde que había acabado su matrimonio. Como madre y ama de casa no se sentía cualificada para ningún trabajo. Tenía un hijo de catorce años que de pronto se negaba a hablar, una hija de seis años con el corazón roto, un ex marido a punto de tener un hijo con su joven novia y dos amigas que la creían capacitada para ayudarlas a abrir un gimnasio y spa para mujeres. Pero si creía estar sumergida en el caos, eso no era nada comparado con lo que ocurriría cuando descubriera que el entrenador de su hijo sentía algo por ella, algo que todo el pueblo desaprobaba abiertamente. Maddie se había enfrentado a muchos desafíos con fuerza y resolución, pero quizá Cal Maddox fuera demasiado para ella. Claro que quizá fuera el único hombre capaz de ayudarla a encontrar la serenidad…

Un trozo de cielo: Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara.Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar.
Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue…

► Lágrimas de felicidad: Helen Decatur había dedicado toda su vida a convertirse en una de las abogadas más respetadas de Carolina del Sur. Sin embargo, lograr ese objetivo no había sido nada comparado con el nuevo reto al que se enfrentaba.Helen, a sus cuarenta y dos años y, a pesar de estar soltera, había sentido de pronto la necesidad de formar una familia, un deseo al que había estado la espalda durante muchos años.
Desgraciadamente, tener un hijo a su edad planteaba muchas complicaciones, la menor de las cuales era carecer de una relación estable.
Acostumbrada a hecerse cargo de su propio destino, Helen elegiría a un hombre que no tenía ninguna ganas de formar una familia, pero que la conduciría directamente al más inesperado y complicado amor.

Un soplo de magia: Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica. Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma. Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro.

Espero que les haya llamado un poquito la atención esta nueva serie que viene de la mano de Netflix y si se animan a leer los libros avísenme, porque yo ya comencé con el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com