365 dni en Netflix

Film „365 dni” będzie dostępny na Netflix! Kiedy ekranizacja ...

Esta noticia me ha sorprendido un montón. No sé si han escuchado un poco de esta película o mejor dicho adaptación. Dado que antes de que estuviera en la pantalla era un libro. Desde el año pasado ya veníamos escuchando un poco de lo que iba y déjenme decirles que esta película está mas fuertecita que su prima lejana "Cincuenta sombras de Grey". Para muchxs que queríamos verla no estaba disponible en nuestra región pero a partir del 7 de Junio la podremos ver en la plataforma de Netflix.



He tenido la oportunidad de leer el libro en polaco y con google translate al lado, porque por el momento solo se encuentra en polaco (que es su idioma original).Ahora, esperemos que con el estreno de esta adaptación alguna editorial se anime a comprar los derechos (hasta el momento no sé si alguna ya lo ha hecho)

365 dni 365 Days on Netflix : Is Poland's 50 Shades of Grey on ...



La historia que trae esta película es bastante oscura, porque a diferencia de Cincuenta sombras que era una mezcla de romance con BDSM y un toque pequeñísimo de romance oscuro, esta historia es una de romance oscuro al COMPLETO donde los personajes no dudan en cruzar esa línea de lo moralmente correcto. Ya me dejo de explayar para dejarles la sinopsis que está en Netflix y también el trailer.

Una ejecutiva que se encuentra en una frágil relación amorosa cae en manos de un jefe de la mafia, quién la secuestra y le da un año para enamorarse de él. 






¿Han escuchado de esta historia? ¿Les gustaría que reseñara la trilogía completa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com