Citas favoritas: Serás mi amante de Eleanor Rigby


53301589. sy475

Link de compra en Amazon ←


Hace unos días les dejé mi reseña de lo que fue leer el último libro publicado por Eleanor Rigby (que si aún no la han leído los invito a hacerlo ♥) . Y como una vez no es suficiente para compartir la maravillosa pluma de esta autora. Les dejo algunas de mis frases y escenas favoritas de este libro.


❝ —¿Para qué existen los jardines, si no es para besarse? 
—Es usted un sinvergüenza. 
—Puede ser. Pero un sinvergüenza en reconstrucción. Una de las normas que me he impuesto para convertirme en un caballero de a pie es besar a una sola mujer en la oscuridad. 
—¿Se refiere a solo una a la vez? Supongo que eso es un gran avance para un amante de las bacanales. 
—Me refiero a solo la que será mi esposa. Antes de que diga nada —prosiguió, intuyendo que Frances iba a protestar—, quizá le interese conocer los aspectos en los que soy un hombre nuevo para reconsiderar su respuesta. 

❝ —Un hombre enamorado no puede conformarse con migajas —le había dicho a Terrence, harto de sus sermones sin pies ni cabeza—. ¿No ves que el amor es el déspota más orgulloso del mundo? Lo quiere o todo o nada. 


❝ —¿Y cómo de cerca mantiene usted a sus amigos? Porque yo a mis amistades femeninas... —Aproximó la cara a la de ella, tanto que pudo embriagarla el olor a jabón— suelo tenerlas al alcance de la mano. Por esa regla de tres, no quiero ni imaginarme dónde tendría que tener a mis enemigas. —Cuando lo sepa, avíseme —respondió, intentando que no se notara que tenía un nudo en la garganta. Él sonrió.

 —Se me ocurre que las amigas pueden quedarse en la cama, y las enemigas pasar conmigo por el altar.

❝ —No te preocupes por la futura lady Wilborough, Terrence —cortó—. La he encontrado. Solo tengo que convencerla de que es lo bastante imprudente para casarse conmigo. 
—¿Ya la tienes? —Arqueó una ceja—. ¿Y cómo es? 
Sin ver del todo su reflejo, Hunter clavó la mirada en el espejo y recordó [...] Una sonrisa entre los límites de la perversidad y la dulzura asomó en sus labios. —Un auténtico peligro. —Terrence se lo quedó mirando a la espera de detalles, sin disimular su interés—. Es la única mujer que he conocido que prefiere arrepentirse a reprimirse. La única que no le tiene miedo a lo que quiere.

¿Coincidimos en alguna escena o frase? ¿Han leído otro libro de la autora que me recomienden?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Holi ^^! Que emoción que estes visitando “Living in your own world”. Nos encantaría saber tu opinión. Ni bien leamos tu comentario te responderemos.

P.d#1: Respeta la opinión de los demás y no se toleran agresiones hacia otras personas C:
P.d#2: Si tienes dudas o quieres hablar con nosotras, contáctanos en: livingworldblog@gmail.com